Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
482 / 761
#3850

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso es y desde mañana todos, todos, seréis accionistas forzosos de Bankia , queráis o no.

#3851

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hacernos un sitio en este hilo... de momento! Porque ya veremos si esto va a quedar así, aunque la cosa pinta muy negra, se ve bastante mejor que hace unos meses... cada vez aparecen mas pruebas de que lo de las preferentes ( y el canje! ) ha sido una gran estafa!

#3852

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Llegados a este punto hay que hacerse una pregunta.

¿Creéis sinceramente que se os ha engañado, que todo ha sido una manipulación, una gran estafa?

Si la respuesta es afirmativa ¿Por qué no defendemos este pensamiento ante un juez?

Creo que con la verdad se va a todas partes.

#3853

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Una duda que me surge... Tanto el contrato de preferentes (1ª estafa) como el canje por acciones (2ª estafa) solo lo ha firmado uno de los 3 titulares de la cuenta de valores. ¿Es valido esto?
me agarraría a cualquier cosa con tal de recuperar mi inversión.
Gracias.

#3854

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues porque mucha gente lo que quiere es cuanto menos lío mejor, les venden que el arbitraje es la solución, les venden que les van a devolver toda la pasta y si no, siempre pueden ir a los tribunales pese a que no se puede, pero se lo dicen, es lo que hay.

#3855

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Todo ha sido una gran estafa... el poblema está en poder demostrarlo. De todas formas, no creo que esto haya terminado todavía...

Se lo que perdeis los accionistas... eso no tiene nombre. Los que mantenemos emisiones antiguas de preferentes ( mi pareja y yo ) perdemos un 70%...y los que tienen preferentes de Cajamadid del 7%, pierden también más de la mitad. Aplican doble quita, una por el valor negativo de BFA, y otra por el de Bankia :

http://economia.elpais.com/economia/2013/04/17/actualidad/1366219949_928906.html

Yo, ingenuamente, aún mantengo la esperanza que finalmente se logre lo que intenta la oposición, anular TODOS los contratos de preferentes colocadas a ahorradores... si no, pues la via judicial individual!

#3856

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hay estoy contigo. Esto terminara, cuando nosotros los afectados, decidamos que termine.
Lo que si es cierto es que, poco a poco, esto está tomando un giro interesante. La verdad es lo que tiene.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados