Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
479 / 761
#3825

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El arbitraje es incompatible con la vía judicial, es decir, si te acoges al arbitraje y te dicen que no tienes derecho a la devolución NO PODRAS acudir a demandar judicialmente. O una cosa o la otra. Yo lo que veo es que, acudir al arbitraje es jugárselo todo a una carta ,sin olvidar que quien arbitra lo hace CONTRATADO por la entidad.

#3826

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias, no lo había visto antes. saludos.

#3827

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es tal cual te lo comenta Manu.

#3828

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ya entiendo, pero se supone que a todos nos dijeron lo mismo para canjear y el contrato
estara redactado igual para todos, o ganan todos o pierden todos no creo que unos si y otros no.
es pa volverse loco madre mia que nervios.

#3829

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchos canjeamos porque pensabamos que nos ibamos a eternizar con las preferentes y que había posibilidades de una quita, sabiamos que nos las colocaban mas caras de lo que estaba el mercado, si, lo aceptamos, pero no sabiamos que las estaban manteniendo artificalmente para colocarnoslas, que las cuentas que daban beneficios eran mentira no, lo siguiente y no ganaban 300, palmaban 3.000 y cosas así, por eso el arbitraje es eso, una incognita, yo creo que alguna trampa y gorda tendrá como la tuvo el canje, no se, una quita y bien maja seguro que tiene.

#3830

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A ver, el arbitraje lo que decide es si hubo MALA PRAXIS en el momento de la compra de las preferentes u obligaciones subordinas, es decir, si consideran que recibiste TODA la información sobre lo que estabas contratando ( que la cosa tiene Coj*nes) y sabias en lo que ye metías. Si consideran que NO eras apto para ese producto, se supone que se te devolvería tu inversión y por lo tanto se te anularía el canje.

#3831

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Piensa que nos han engañado ya 2 veces y como dice el refrán: “ NO HAY 2 SIN 3”.

#3832

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y añado un ejemplo, en el caso de NovaGalicia creo recordar que sólo un 18% de los casos llevados al arbitraje han sido resueltos con éxito para los afectados y otros se han denegado con perfiles prácticamente idéntico. Mucho cuidado con los arbitrajes.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados