Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
284 / 761
#2265

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ahora, por lo que entiendo, se habla de poder vender Bankia poco a poco a inversores extranjeros...y según el subgobernador del Banco de España y presidente del FROB no puede ser liquidada porque es una entidad sistémica.
¡Ah! y Goirigolzari dice que dimite si el dinero no llega pronto.

http://www.europapress.es/economia/noticia-venta-bankia-podria-interesar-compradores-extranjeros-bdee-20121015165934.html

#2266

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hay que saber leer entre líneas?

#2267

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo único de sistémico que tiene es que es la gran cagada del PP madrileño y valenciano, por lo que no harán nada con ella, al menos mientras el PP siga al frente, zanganeando eso si, del Gobierno de España.

Seria un reconocimiento demasiado evidente, de cara a los socios europeos y mundiales, de todo que lo que tocan, lo joden. ¡No valen ni para estar escondidos!

Referente a Gorrigorri, si quiere irse que se vaya, ya esta tardando, para lo que esta haciendo.

Saludos.

#2268

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Se ha abierto un nuevo hilo en Rankia que puede resultar muy interesante para los que fuisteis doblemente engañados por el canje de las acciones:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1511774-nulidad-canje-bankia#respuesta_1512426

En el primer post hay un enlace donde se puede firmar para que el canjestafa sea declarado nulo. Yo ya he firmado ( creo, no se si ha quedado correctamente registrado ), aunque no acepté el canje... no sé, echadle un vistazo...

#2269

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu coincido contigo en tu primera impresión, por lo único que deseo que los innombrables del PP sigan en el Gobierno es porque mientras que ellos estén Bankia será mimada y eso egoístamente me conviene.

En cuanto a Goirigolzarri ahí disiento, tiene mi voto de confianza porque me da la impresión de que quiere y le gusta hacer bien las cosas y por otra parte nada tiene que ver con el crápula de Rato y eso lo notaremos, así que por mi parte, por favor que no abandone el barco, esto no hace que sin embargo piense que podría hacer algo por los forzados y engañados accionistas que parece que debe pensar que de ilusión también se vive con unos puntitos...

Saludos compi

#2270

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza , si me comparas a Gorrigorri con Rato, hasta mi abuela lo haría mejor. No he querido decir que no quiera hacer las cosas bien, pero sea por que no puede o sea por que no le DEJAN las manos negras pperas, el caso es que la situación esta como estaba antes de….

Resumiendo: “Gorrigorri te puedes quedar un ratito más, venga”.

Lo importante es que en estos momentos, lo nuestro, esta subiendo un 17% y esta en los 1,21 €/acción. Eso es lo que verdaderamente nos importa.

Cuídate.

#2271

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

solo saludaros de nuevo y comentar que finalmente me decidí por un despacho de abogados que me dio confianza. Creo que con todo lo que nos ha pasado lo que más necesitamos en confianza.
Jesus mª Ruiz de Arriaga me trato fenomenal y me dio buenísima impresión.
Deseo que acabe todo pronto y bien para nosotros y mal para ellos por lo que nos han hecho pasar.
Un abrazo.
Javier

#2272

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que tengas muchiiiiiiiiiiisima suerte compañero.

Ya nos contaras.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados