Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
489 / 761
#3905

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El Banco no es tu amigo....

#3906

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hacía que no escribia por aquí. Veo que al final los que canjeamos, corregidme si estoy equivocado, tenemos derecho al arbitraje.
Yo ya he iniciado la vía judicial(no me vuelvo a fiar de Bankia nunca más), me han dicho que va para largo, ya os contaré si he logrado alguna cosa..
Lo único malo es si Bankia soborna tambien a los abogados para que no ganen los juicios... por supuesto la consultora del arbitraje estará untada y solo dara la razón al cliente en casos muy escandalosos.

Saludos y mucha suerte a todos.

#3907

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo he ido esta mañana.Como mi hermano es minusvalido y tenia 6000 me dicen que el arbitraje me daría el dinero seguro.Pero primero quiero consultar con los de Apabanc.
Me hace gracia que hayan cambiado a las señoras o señoritas que vendieron los productos por hombres mas maduritos. Siempre contestan lo mismo,yo no estaba entonces,mi familia también tiene de esos productos.
Tambien me dicen,en España hay 33000 deshaucios y 2000 son de Bankia y siempre sale Bankia.No se como diciendo que la mala imagen de Bankia la hace la prensa.En fin,el hombre ha vuelto 11 años después a la oficina,yo tardaré menos en desaparecer de bankia

#3908

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ya lo he dicho mas veces pero me voy a reiterar, he sido empleado de esta Entidad 35 años, siento autèntica verguenza y cada vez estoy mas orgulloso de haberme ido, hoy me he enterado por antiguos compañeros y si alguien puede justificar que es mentira que me lo diga que nos veremos en los tribunales que a los 142 Directores de Zona que hay les han dado un Volvo, y a los Diretores Territoriales un BMW 520, esto ha sido pagado con el dinero de las Preferentes, Subordinadas, Acciones, Hipotecas basura, etc, etc, que asco señores, que asco, si cds pueden, cancelen todos sus productos, busquen otro banco mas honrado.

#3909

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mi pareja y yo nos hemos apuntado al arbitraje... Nos ha atendido el mismo director que nos vendió las preferentes, ya que no ha sido trasladado... ha sido muy amable y atento, por cierto. Pero me inquieta que Bankia esté dando tanta publicidad con el tema del arbitraje... parecen muy interesados! :

http://www.youtube.com/watch?v=QyCfW_HDxbU

#3910

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos.

Manu me gustaria preguntarte si sabes algo de un Bufete de Abogados de Madrid, llamado "Unive", me ha comentado otra de las perjudicada de las preferente, que cobran bastante poco por empezar la demanda, ella tenía 12000 euros en preferentes y ahora en acciones, la demanda le sale por 150 Euros, mas el 5% del importe que se reclama, en caso de que se gane, es una demanda colectiva y no se si unirme a ellos, ¿tu que piensas?, ¿me podrías aconsejar?.

Un saludo y gracias.

#3911

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hola juanjot te agradeceriamos mucho que nos comentaras lo que te digan
los de Apabank, cuando hables con ellos claro
gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados