Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
495 / 761
#3953

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El tema de recuperar va a estar muy complicado, solo lo pillaran casos aislados que darán esperanzas al resto y les tranquilizará esperando una resolución para ellos.

Pero la verdad es que no hay liquidez en el sistema para que funcione, menos va a haber para restaurar el dinero de las preferentes.

Queda una nueva profundización en la crisis, que esperemos que sea el punto de inflexión y salgamos de una vez, eso si, con mucho dolor y muchos damnificados a los que también les sacarán sus ahorros por distintos medios.

Sobre la cotización de Bankia, solo queda ser repetitivo con lo dicho los últimos meses. El último movimiento es para que pueda seguir bajando y que los inversores paguen el pufo.

#3954

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos los que estais en el hilo,y que nos haceis esto un poco mas llevadero.Sigo el hilo desde el principio y por eso quiero daros las gracias a todos los que colaborais en el, que
tanto aportais. Pero quiero hacer una reflexion, no os parece que otra vez nos quieren dividir.Antes los que canjeamos y los que no,y ahora arbitraje o no arbitraje, no se.... no se.... Manu podrias decirme que abogado es el que te lo lleva,es que en post anteriores ,creo haber leido que eres de mataro, al igual que yo.Si lo prefieres, mandame un privado,te doy las gracias de antemano,y perdon por el toston,por ser el primer dia. Saludos.

#3955

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El otro dia eché un vistazo a los papeles de mis padres que tienen 1800 euros en acciones. En el famoso test de idoneidad, decia en una pregunta : ¿ Su trabajo esta relacionado con prodcutos o servicios financieros? Respuesta : a veces.

Mi padre ha trabajado en una fabrica toda su vida.... Esa respuesta no la dio él.

¿No es un buen motivo para acudir al arbritaje? Nosotros descartamos ir a juicio porque no es mucha cantidad lo que nos estafaron.

Yo estoy buscando el dichoso test a ver que dice , pero no lo encuentro .......

#3956

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Solo por curiosidad.

¿ Os están llamando para informaros sobre el arbitraje?. No es que esté interesado en él, pero me haría gracia que me llamaran, aunque creo que soy algo así como persona no grata para la entidad y no creo que lo hagan.

Gracias.

#3957

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mi,me llamaron el viernes pasado, para decir que ya podia ir a la sucursal a recoger los papeles del arbitraje.O que tambien me los podia descargar de internet. pero sin mas explicaciones.

#3959

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mí no me llamarán. Me pasé el viernes por la entidad para comprobar que mi saldo no era negativo después del cobro de un recibo descuidado y la chica intentó convencerme que era buena la opción del arbitraje, que ella se lo había aconsejado también a su hermano... Respuesta: ya me habéis engañado dos veces, no me fio una tercera.
Estoy moviendo hilos para la demanda judicial, si es posible con abogado de oficio, sino me tocará pagar uno para recuperar, pues no veo otra opción viable... eso suponiendo que haya liquidez para devolver tanto dinero de tantos afectados...algún día

#3960

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Acabo de volver y he visto que el día 19 alguien me preguntaba que quien me había llamado, pues mi oficina que había sido de toda la vida, uno de los empleados, el que mas confianza tenía conmigo.

Yo voy a preguntar a ver que dice la consultora y mientras tanto he pedido cita con Apacbank, no me voy a cerrar ninguna opción de momento, aunque la vía judicial gana por un 75/25 en mi cabeza, es por lo baja de mi inversión, 5.000 euros, pero vamos, me parece que me voy a ir al rollo judicial visto lo visto, aunque quiero ver que dice kpmg de mi caso, por curiosidad, aunque debe ser una trampa del quince.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados