Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
217 / 761
#1730

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Se puede entregar en tu banco para que ellos la hagan llegar a su destino pero, ¿ Tu te fiarías de entregárselo a los que te estafaron?¿Crees verdaderamente que la vayan a enviar?

Otro motivo para no entregarla en mano es la confidencialidad de tus votos, ellos no son nadie para que “chafarden” lo que tu opinas de su cúpula.

#1731

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pero te has fijado que majos salen en la foto!!

#1732

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

bueno, si al final la envío por correo también la envío a Bankia. En principio me la bufa enormemente que lean los votos y no creo que piensen que nadie les adora y por otro deberán darme también un similar a un recibí, al igual que lo hace correos. Luego lo que hagan con la carta el que la recibe en mano o por correo, ¿quién sabe lo que hacen con ellas? tanto el que la recibe por correo como en mano son los mismos manguis. Esto es un no saber qué hacer con nada ya, todo es una gran cagada.

#1733

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias Manu, a ver si alguien se anima a dar su opinión sobre que entiende del punto 1 de la carta de votación.

Ya está enviada, esperemos haber acertado.

Saludos.

#1734

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si quieres que te de mi opinión pienso que lo que votemos no va ha ser relevante, pues somos una minoría, pero ya que lo hacemos debemos hacerlo lo mas coherente posible.

Lo que pienso que va ha ser positivo es que esta directiva, desde sus cómodos asientos, va ha ver con sus propios ojos las caras de a los que han jodido sus vidas y oír las voces de los clientes a los que han traicionado. Si fueran personas, se les tendría que caer la cara de vergüenza, pero solo si fueran personas.

Eso creo que va ha ser lo mas positivo. Los resultados, salvo contra pronostico, no variaran mucho de los actuales, ojala me equivoque.

Ya veremos.

Saludos.

#1735

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos, en una asamblea de Adicae preguntamos que iban a votar si les delegábamos el voto pero no nos supieron responder, nos derivaron a un teléfono al cual llamamos esta mañana y tampoco nos han respondido, yo pensaba delegarlos el voto para que tuviera más fuerza pero no se que pensar.

#1736

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si has seguido el foro habas comprobado que por aquí somos varios los que oímos la palabra ADICAE y nos entra como un no sé que, que que se yo.

A mi personalmente no me inspiran confianza, pero???

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados