Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
258 / 761
#2057

Re: Acciones bankia

Perdona Manu, la orden de venta la ejecutas tú desde casa?, o hay que ir a la sucursal dónde nos las endingaron??, no tengo ni idea, pero si debería estar prevenida!!!.

#2058

Re: Acciones bankia

Hola Fayna,

si tienes acceso a través del portal web de bankia lo puedes hacer a través de allí. Yo venia de caixa laietana y a través de la web podia ver la cartera de acciones y ejecutar compras/ventas. Aunque cuando quisé vender la web daba un 'error' y no me dejaba hacerlo y tuve que llamar a mi oficina. Tengo buena relación con la chica de la caja y por telefono ya me puso la orden de venta. Puedes indicar a que precio quieres vender y si durante la sesión se llega automaticamente ya se venden.

Yo las vendí antes de la ultima bajada bestial... cuando estaban a 2,10.

Es muy extraño que hayan subido tanto. Está claro que algo hay escondido que no sabemos. Mis padres todavia tienen las acciones y por eso voy siguiendo el tema. Si llegan a 2 de nuevo les aconsejaré que vendan, pero no solo el 8%, que vendan todo. Aunque seguramente no me haran caso, porque recuperar solo una parte, la mitad de lo que tienen ahí metido, no se si van a querer hacerlo.

Quizá lo estan subiendo por lo que deciais de un proximo canje de preferentes/subordinadas a acciones y les interesa que las acciones valgan sobre 2 para las condiciones del canje ?

Quizá está subiendo por el dinero que se va a recibir de europa porque una vez recibido las acciones subiran más ?

Quizá ya se està recuperando bankia de su crisis ? (esto no me lo creo !).

Suerte a todos.

Jordi.

#2059

Re: Acciones bankia

Hola Fayna. Creo que ya te ha respondido Jrpcanet. Lo que es posible, siempre pensando mal, es que “haya ciertos problemas” al intentarlo hacer por internet, por lo cual te aconsejo que te pases por tu oficina.

Estaremos atentos a lo que hace hoy la acción. En estos momentos sube un 5,75% y se coloca en 1,60 €.
Suerte a todos y esperemos que siga esta racha y podamos soltar algo de LASTRE.

#2060

Re: Acciones bankia

Ya baja más del 10%..... el tema sigue estando donde está, a cuanto la recapitalizan, recordad el BVA fue recapitalizado a 20 centimos, bajó a 10 centimos y ahora se apuntó a la fiesta de BKIA pero vamos me da a mi que el tema está ahí.... hará una ampliación a lo bestia BKIA cuando el FROB tenga la pasta del rescate.

#2061

Re: Acciones bankia

Ya ha bajado un 23%, ya está en 1,17. Con la noticia del FROB: "El FROB advierte a los accionistas de Bankia y Banco de Valencia de que costearán su saneamiento" ahora baja de nuevo. A ver en que valor se queda.

Vaya mafia con estas acciones. Parecen un tiovivo.

Jordi

#2062

Re: Acciones bankia

Es que es increible. Hace falta que salga el FROB con un H.R. en CNMV. para decir que la cotización de Bankia estaba en unos niveles que no se corresponden con la realidad?.
Hace unos días comentábamos que era una pena que hubieran prohibido los cortos, porque algunas veces se ponen las cosas muy fáciles

#2063

Re: Acciones bankia

Si, yo ayer lo decía pero cortos de BKIA dificiles d econseguir, en IB tenían pero con un 50% de financiación (ahí es nada!!!!!).... yo hubiera abierto ayer a 1.60 por ahí está el post..... hoy ya hubiera cerrado a 1.24 donde hubiera puesto el stop tras la bajada pero vamos que darían ganas de ir acumulando cortos, a 1,60 yo creoq eu poco a perder en el lado corto y mucho a ganar, por suerte me atreví con BVA y me salió muy bien claro está que con 'calderilla'..... la verdad que este mes ya he completado el objetivo y ahora de vacaciones.... y ha sido todo en 2 operaciones, como me gusta, la pena es que no nos dejan los cortos por que BKIA es un candidato de 'cine' para ellos, yo creo que la recapitalizarán despue´s de hacerla una 'acordeón' sería lo más lógico...... Mi plan de trading sería abrir cortos de 1,60 para arriba, cada 20-25% que suba un paquetito pequeño, empezar ligerito y ir incrementando si la subida hubiera continuado pero claro está, es un sueño más que otra cosa con la prohibición de la CNMV.

#2064

Re: Acciones bankia

Es que hacer contrapartida en Bankia es arriesgado. Solo los brokers heavys estarán dispuestos, porque esto es un yoyo. Pero vamos, lo que tu dices, bolsaficción. Pero la vamos a ver por debajo del euro fijo. Lo siento por todos (yo incluido, que por razones que no vienen al caso estoy atrapado en bankias)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados