Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
269 / 761
#2145

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues sí, lo he recibido. Supongo que no lo pone porque solamente lo tendrás si mantienes las acciones hasta determinada fecha.

#2147

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goyobelix permíteme que te corrija, Bkia ha subido hoy un 6,26% y cierra a 1,426 €/ acción. Tal como esta la cosa, un céntimo es un céntimo.

Bromas a parte, lo bueno de la jornada de hoy es que el mínimo que ha marcado la acción ha sido los 1,342 € con os que cerraba ayer, y el máximo han sido los 1,426 € con los que ha cerrado.

Aunque no venga al caso y no identifique personalmente con el personaje, me quedo con el comentario que ha hecho hoy Clint Eastwood en un mitin es EEUU,«Cuando alguien no hace su trabajo, se le hace marchar». Creo qué esta frase, a Rajoy y compañía, les viene que ni pintada.

Saludos y suerte

#2148

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goyobelix permíteme que te corrija, Bkia ha subido hoy un 6,26% y cierra a 1,426 €/ acción. Tal como esta la cosa, un céntimo es un céntimo.

Bromas a parte, lo bueno de la jornada de hoy es que el mínimo que ha marcado la acción ha sido los 1,342 € con os que cerraba ayer, y el máximo han sido los 1,426 € con los que ha cerrado.

Aunque no venga al caso y no identifique personalmente con el personaje, me quedo con el comentario que ha hecho hoy Clint Eastwood en un mitin es EEUU,«Cuando alguien no hace su trabajo, se le hace marchar». Creo qué esta frase, a Rajoy y compañía, les viene que ni pintada.

Saludos y suerte

#2149

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

#2150

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A los que tenian preferentes de la CAM, entidad que fué intervenida y absorbida por el Sabadell, se les ofreción un canje por acciones de ésta última entidad, sobrevaloradas en un 67 %. Pero claro, el Sabadell no es Bankia, allí las acciones pagan dividendo, y la entidad es solvente. Ayer la acción remontó al precio por el que las canjearon, por lo que los antiguos clientes de la CAM pueden venderlas y recuperar sus ahorros, o, si les da la vena inversionista, seguir con ellas ( cobrando su dividendo del 6 % anual ) y ver si las acciones siguen su racha alcista:

http://www.laverdad.es/alicante/v/20120901/provincia/clientes-canjearon-preferentes-recuperan-20120901.html

Por lo visto, no todos los pillados en entidades intervenidas tenemos la misma suerte...

Con esto no recomiendo ( ni dejo de recomendar ) un supuesto canje por acciones ( con la quita es como si estuvieran sobrevaloradas en un tanto % elevado, como pasaba con la preferentes de la CAM ), máxime cuando todos los de este hilo canjeaisteis en marzo, ya que la opción de seguir con unas preferentes devaluadas tampoco era muy halagüeño. Sencillamente que yo, hace cinco meses, visto el estado de la CAM, y visto el de Bankia ( por entonces! ), hubiera apostado mucho antes por los preferentistas de ésta última entidad, dando por supuesto que los de la CAM no tenían posibilidad de salvación... no se es una forma de expresar que a veces la solución llega cuando uno menos se lo espera, que la esperanza se pierde cuando ya no hay nada que hacer, pero no antes...

P.D: A falta de nuevas noticias exclarecedoras sobre nuestro problema he tenido que variar un poco el contenido de mi posts, hacerlo más metafísico... ¡buenas noches a todos!

#2151

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, buenos días, he vuelto. Haciendo caso a Manu a quien considero casi mi amigo por estar siempre ahí, me fuí de vacaciones y desconecté totalmente de ésta pesadilla -hasta hoy-. He conseguido ser más felíz con mi momento avestruz pero toca volver a la realidad.

Voy a leeros y a ponerme al día.

Un abrazo

#2152

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bienvenida de nuevo, espero que hayas disfrutado este verano aprovechándolo para cargar las pilas.
Como ves todo sigue más o menos como estaba, seguimos por encima del eurillo, de momento.
Hoy ha cerrado a 1,37 €.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados