Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
263 / 761
#2097

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola
Si que puede variar la acción, cada minuto o menos varia el valor, se puede vender poniendo un mínimo de orden de venta, si por ejemplo la ves a 1.382 y estas conforme con este precio y lo pones en orden limitada de venta a 1.382 te vende este precio como mínimo o si baja más y no vuelve a subir, no la vende hasta que no vuelva a coger este valor otra vez.
Sobre que acciones vender, se puede vender un tercio de las primeras sin perder acciones o si se venden más o todas se pierden el 16.6% de acciones que són las que todavia tienen que dar en diciembre de 2012 y junio de 2013.
Saludos.

#2098

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu,

por aqui seguimos aunque intentando recuperar fuerzas para estos proximos meses tan moviditos que se presentan. Oye, si no es mucha indiscreción me dirias a cuanto has puesto la orden de venta? 2.20 euros? Por lo de los gastos de venta que comentaste... a cuanto suben esos gastos?

Y otra cosa más; la orden la llevaste por escrito desde casa? Creo recordar que habia que decir que mientras no llegase a ese valor no se venda el 8.33%, y algo asi como que se venda todo ese 8.33% de golpe si llega al valor. Podrias confirmar las condiciones que deben indicarse en la orden de venta para que no nos timen de nuevo??

Muchas gracias y espero que aun sigas disfrutando de las vacaciones.

#2099

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Barbanato.

Si las acciones provienen del estafa-canje que nos hicieron, por lo que hablas de los tramos así lo creo, ella en cualquier momento puede vender. Lo que pasa que hemos de conservar una cantidad mínima de acciones si queremos que nos sigan abonando los dos 8,33% que nos restan.

Por lo tanto, en estos momentos, ella puede vender el 8,33% recibido en junio y una 3ª parte de lo recibido al principio y no perder los requisitos para poder seguir percibiendo dichos tramos.

Lo que pasa es lo siguiente, que si las recibidas en marzo fueron a 3,314 € y las recibidas en junio fueron a 2,101 € no seria lógico venderlas todas juntas, si no fuesen al precio mayor (impensable en estos momentos), por lo que te aconsejo que des orden de venta de SOLO la cantidad recibida en junio a un precio un poquito superior de los 2,101 € para cubrirte los gastos de venta y así recuperar esa parte. Yo así lo he hecho.

Por otro lado la orden de venta es efectiva desde el primer momento y se venderán automáticamente cuando alcance la cantidad que tu as marcado. Dichas ordenes suelen tener una duración de un mes y si en ese periodo no se venden no tendrás ningún coste.

Si por suerte las vendieras tendrías que pagar una comisión de venta que en estos momentos no se la que es, por eso te decía que deberías fijar un precio de venta superior a los 2,101 € para cubrir esos costes.

Espero haberte aclarado algo y no te fíes demasiado de lo que te dicen en el banco pues ellos no creo que les guste demasiado que nos deshagamos de esta basura.

Saludos

#2100

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Penelopecruz ya sé que mi avatar es chulo pero te agradecería no me lo copiases.
Gracias.
PD. Cámbiale al menos el color del fondo. Gracias.

#2101

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si mira, yo la orden de venta la he dado para venderlas a 2,20€, ahora no recuerdo las comisiones de venta pero tenia apuntado que, llegado el caso, se deberían vender a ese precio mínimo para recuperar la pasta mas los gastos.

La orden de venta la hice directamente en la oficina. En ella figuran las acciones que pones a la venta y al precio que marcas. Si se venden automáticamente te las abonas en la cuenta vinculada.Si no llegasen al valor marcado , no se venderían.

Eso si, léelo todo antes de firmar nada, sin prisas y si no entiendes algo, que te lo expliquen.

Saludos.

#2102

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La acción cierra a dia de hoy ( 21-08-2012 ) a 1,40 €. No ha subido, pero tampoco se ha desplomado ( variación 0,5 % negativa respecto ayer, bajada casi irrelevante ). De momento se puede decir que, tras las últimas subidas, el valor se mantiene... recordemos que hace poco más de un mes parecia imposible que remontase por encima del euro...

http://www.finanzas.com/cotizaciones/bankia/

#2103

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu 64, perdona por copiarte tu genial avatar, a mi marido y a mi nos gustó mucho el avatar y nos lo hicimos nuestro. Te he hecho caso, he cambiado el color, al principio no sabia como cambiarlo, pero ya lo he encontrado.
Saludos.

#2104

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias.

saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados