Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
242 / 761
#1930

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Voy a enmarcar la noticia.

#1931

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A la cotización de BKIA no le pasa nada. Simplemente va en caída libre y los pocos "soportes" que parece que encuentra, no son tanto compradores (que dudo que haya alguien interesado en comprar esta basura) sino los cuidadores (que mantienen artificialmente la cotización para que no se hunda).

Por cierto, aunque leo el hilo de vez en cuando por si se arma algún revuelo que pueda aprovechar para ir a tirar algún que otro huevo, me estoy desintoxicando un poco de los pensamientos obsesivos que tenía acerca de este asunto. Ahora intento no ver la TV, no escuchar la radio en coche y no pensar demasiado en el tema BANKIA y la verdad, diría que he ganado salud y felicidad.

#1932

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas noches,
Gracias a la información recabada en este fantástico foro, he redactado 2 escritos, los cuales tengo intención de mandar por correo certificado con acuse de recibo a Bankia.

El primero es una solicitud de todos los documentos de contratación de preferentes de mi suegra, pues aparentemente están perdidos, el problema es que no hay dirección física del departamento SAC o servicio de atención al cliente, sólo me dan un apartado de correos o un fax. Alguien sabe dónde podría remitirse o si al disponer de fax, se puede enviar un burofax y es igual que el correo certificado con acuse ? nunca mandé un burofax y no sé como funciona. Si alguien tiene la dirección lo agradecería mucho.

El segundo es otra solicitud para pedir información de balances, cuentas de resultados, etc.. como accionista esta información podría ser útil si decidimos tirar por la vía judicial para demostrar falsedad documental, fraude, publicidad engañosa, etc... en este caso no sé a qué departamento debería dirigirse, aunque sí tengo la dirección a la que remitirlo en calle pintor sorolla de Valencia.

Muchas gracias por facilitar la información que preciso para tirar adelante y ponérselo un poco más difícil a esta pandilla de sinverguenzas.

saludos a todos los foreros y ánimo !!!

#1933

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno parece que ya es más que probable que nos intervengan, qué pasaría con nosotros?

#1934

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Espero que la caída de Bankia hoy en Bolsa no sea el motivo de no leeros por aquí. No me dejéis sóla con la que está cayendo!! Manu!!!

#1935

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Williamwolf, a la primera pregunta http://www.bankia.es/es/soporte/soporte/reclamaciones.
Mi recomendación, y además es la más barata si físicamente puedes ir, presentar el escrito de solicitud de documentación en cualquier oficina de Bankia (de la entidad en concreto, por ej., Caja Madrid).
El apartado de correos con el código de distrito de MAdrid es en sí ya una dirección válida -garantizado.
Burofax, más caro que una carta certificada pero incluye certificado de contenido y acuse de recibo.
Se presenta en oficinas de Correos. Un saludo

#1936

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

2038 - BANKIA, S.A

Servicio de Atención al Cliente de Bankia, S.A.
TITULAR: Joaquin Olmeda González
DOMICILIO: Pz de Celenque, 2 - 28013 Madrid TAMBIEN: APARTADO DE CORREOS 61.267 28.080 MADRID - 28080 MADRID
E-MAIL. [email protected]

Obtenido de: http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&TE=BP&NE=&CE=2038&DA=A&NT=&AT=&GR=

Por cierto, no es necesario el buro fax, para acreditar que se ha reclamado ante la CNMV o Banco de España, para tener la posibilidad de acudir a ellos, tras dos meses sin respuesta, o antes si no satisface la misma, solo es necesario acreditar que se ha remitido certificado con acuse de recibo, por tanto no es necesario gastarse los 30, 40 ó 50 € (según el número de hojas) del buro fax.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados