Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
247 / 761
#1969

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que todos estamos en cierta manera preocupados, es totalmente lógico, pero de ahí a obsesionarnos va un mundo. No es bueno preocuparse en exceso pues yo soy de los que piensa que lo que haya que pasar, pasara.

Con ello no estoy diciendo que nos despreocupemos, eso a de quedar claro.

Comparto la opinión de Kripxp, yo también quiero confiar en la justicia, soy 100 X 100 optimista. Como ya he dicho otras veces, si esta megaestafa queda impune, lo que menos nos va ha preocupar va a ser nuestro dinero.

Animo a todos los afectados y pa`lante

#1970

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Entonces seria bueno reclamar por este método o, como dice ahí, más a nivel de asociaciones para que se siga moviendo el tema y nos den una solución digna??

#1972

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola,
Quiero presentar 2 escritos en Bankia,

el primero para reclamar los duplicados de todos los docuemntos de contratación de preferentes en 2008, incluyendo test Mifid, perfil idoneidad del inversor, etc... tengo serias dudas de que lo conserven ya que no lo encuentran pidiendolo en oficina

el segundo para pedir un balance y cuentas de resultados del 2011 como accionista (forzosa) que es mi suegra, por si en adelante se abre una posible via judicial para exigir por publicidad engañosa, manipulación de cuentas, etc...eso como añadido al hecho de que literalmente se le vendió un producto que no entendía utilizando una descripción del mismo que para nada se ajustaba a la realidad, qué os voy a contar que no sepáis ya...

En el primer caso sé que debo dirigirlo al dpto de atención al cliente, pero en el segundo no tengo claro a qué dpto. dirigirlo.

Estoy sopesando si llevarlo a cualquier oficina porque no sé si me darán un duplicado con sello de registro de entrada, y tampoco sé si tendría la misma validez que un burofax, a la hora de demostrar el contenido y la fecha de presentación de los 2 escritos.

Que via me recomendáis para presentar estas solicitudes ? y a quién dirijo la segunda de ellas ?

muchas gracias.

#1973

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias alaiza. intentaremos aportar lo que podamos, por ahora solo nos queda esperar y q esa espera nos sea favorable

#1974

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

en lo del balance te puedo ayudar .... http://www.cnmv.es/portal/consultas/busquedaporentidad.aspx pon bankia y busca la sociedad, está casi al final, porque te saldrán tambiés todos los fondos de inversión, tienes que seleccionar Bankia S.A. y cuando se te abra tienes que ir a informes financieros anuales, luego haces lo mismo con Banco Financiero y de Ahorros .... si no te sale pon solo Banco Financiero ... si vas a "información financiera intermedia" podrás encontrar información del primer trimestre de 2012 ya publicada.

#1975

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mi opinión sigue siendo la que era hace un mes o así..... BKIA vale a lo que estén dispuestos a poner la pasta en la Ampliación de Capital para recapitalizarla y ni eso.... creo que en BVA ya la han hecho a 20 centimos y ahora está a 10 centimos... aquí pueden ser 50 centimos o 30 centimos o lo que les de la gana... es un valor quebrado, por que es un banco y le dejan seguir funcionando por que las consecuencias serían peores que si no....

A estas alturas cuando se pierde un 80% de la inversión poco hay que hacer, a mi me ha pasado en ocasiones y el tema es asumirlo.... aquí ni en dos décadas hay posibilidad de recuperar la inversión creo yo... pero bueno que todo puede pasar y la esperanza es lo último que se pierde pero la acción de BKIA está ya muerta y finiquitada.... ahora le toca al estado recapitalizar si es que quiere por que ahora ya hablan sin tapujos de liquidar entidades y en tal caso al accionista no le va a tocar nada de nada, seguramente igual que a los preferentistas pero vamos que el tema es muy político como para decir lo que pueda o no pasar finalmente.

#1976

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo esto de que " aquí ni en dos décadas hay posibilidad de recuperar la inversión creo yo... pero bueno que todo puede pasar y la esperanza es lo último que se pierde pero la acción de BKIA está ya muerta y finiquitada...." yo te diría depende, porque en 1983 nadie habría dado un euro por Banesto, y no solo se ha recuperado del fregao, sino que está en la parte alta de la solvencia de las entidades financieras ... si ya sé que "los tiempos" no son ni parecidos, pero de aquí a dos décadas todos calvos ...

Brokers destacados