Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
487 / 761
#3889

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Toda la infección que tenemos por ahora sobre el arbitraje es un poco confusa, lo que sí está claro que los canjeamos tenemos opción a él.
Respecto a lo de la demanda colectiva no te lo aconsejo. Según varios de los abogados a los que he consultado comentan que los jueces no contemplan dichas demandas por entender que no a todos se les ha perjudicado de la misma manera. Es más, en mi caso, estamos afectados mis hermanos y yo, y ni en ese caso nos es conveniente la demanda colectiva. He de decirte que a nosotros en particular la demanda individual nos cuesta prácticamente igual que nos costaría la colectiva.
Es cuestión que lo consultes con un buen abogado. Como ya he dicho más de una vez , la 1ª visita suelen se gratuita.

#3892

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

papichulo01 quetal ayer comentaste que te habian llamado para el arbitraje
¿quien te llamo el banco?
gracias.

#3893

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me ha llamado Bankia para el tema del arbitraje indicándome que ve la solucción "buena" por ser "gratuita" , solicitando a Bankia la devolución de nuestro efectivo y que la primera etapa no es vinculante.

#3894

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Espero que no se me marque por lo que he hecho, pero acabo de hablar con el director de Bankia que me vendió preferentes para solicitar el arbitraje. Se que no es la opción que quizás vayais a elegir muchos, y es posible que yo esté cometiendo un error ( veremos lo que pasa! ), pero, en caso de mi pareja y yo, no teníamos demasiado claro lo de acudir a la via judicial. Aunque tenemos nuestras dudas acerca del arbitraje, finalmente nos hemos acogido a él, pero esto no quiere decir que se lo recomiende a nadie.

Esta mañana he ido a ver al director de mi oficina, y la verdad es que ha estado bastante amable y atento. Hemos estado más de una hora en su oficina, para el tema de tramitar y rellenar la documentación, el iba rellenando algunos campos, pero me mostaba en todo momento lo que escribía, por si no estaba de acuerdo, además de que ha encargado de fotocopiar y clasificar todo el aluvión de papeleo que le he traido. Quizás me arrepienta en el futuro ( espero que no! ), pero me ha transmitido bastante confianza... pero, repito, no estoy aconsejando a nadie que solicite el arbitraje...

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/18/mercados/1366279587_448115.html

#3895

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

por lo que estoy viendo el banco esta llamando ala gente
¿sera buena señal? aver si me llaman y sino ire yo

#3896

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El ir ahora al arbitraje aún no es vinculante hasta que KPMG no realice el informe. Cuando acaben el estudio, entreguen el informe y digan la cantidad a devolver, en ese momento hay que decidir si se va al arbitraje o no.
De momento no pasa nada.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados