Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
218 / 761
#1737

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para mear y no echar gota... los políticos siempre por medio dispuestos a salir en la foto con promesas que se quedan en eso, en promesas... las palabras se las lleva el viento. Lo que cuentan son las acciones y de momento, todo palabrería. A ver si rueda alguna cabeza ya porque eso es lo que está pidiendo a gritos el pueblo ¿es que no nos oyen?

#1738

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

He leido bastante, pero no todo, he descubierto este hilo hace poco.

Eso nos pasó a muchos de los que asistimos a la una reunión de Aemec, que salimos con un poco de repelús, por llamarlo de alguna manera, nos dió la sensación que van a por lo que quede.

Saludos

#1739

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya lo creo que nos oyen, pero no hay más sordo que el que no quiere oir, les iteresa que todo siga como está para que campen a sus anchas toda la charcutería, hasta ahora les ha ido muy bien y nosotros apoyándolos con nuestros votos.
Qué cabreoooooo

#1740

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

pensais que adicae viene a llevarse las migajas que nos quedan o hay buena voluntad?

#1741

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Todas esta asociaciones no dejan de ser un negocio, su principal objetivo es conseguir un socio = cuota de entrada = cuota anual = extras como provisiones para juicios, etc, en definitiva, PASTA pura y dura. A cambio, castillos en el aire. Con ello no quiero decir que en ocasiones informen bien, eso si, previo paso por caja.

Creo que ya nos han chupado la sangre bastante como para que ahora nos hagamos donantes.

#1742

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No se si hay buena o mala voluntad. Lo que si te puedo asegurar que lo que hay es NEGOCIO.

#1743

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Qué panorama!

Creo que asociarse quizás merezca la pena, para hacer fuerza pero a la hora de demandar hay que tener las cosas muy claras, lo que no sé, es que si te asocias y deciden demandar tienes que acceder sí o sí? y al final después de los disgustos no queda nada de nada. uff

Aún así, en algunos ratitos de alucinación (creo) aunque cada vez son menos, pienso que quizás se den cuenta de que se han cometido locuras o más bien ladronicios con todos nosotros y decidan hacer justicia, aunque solamente sea para que parezcamos un pais del primer mundo, o al menos del mundo intermedio.

#1744

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

pues va a ser que si. La conclusion es que si entramos perdemos mas pasta y nos chupan lo poco que nos queda. Ahora bien. De que manera podremos salir de esta con el maximo posible: 50 años. 100 años. Hasta que se ponga a 3.30 la accion.

Dios que yuyu. No veo luz en esto y encima veo que a otros en la misma situacion por lo menos le dan la posibilidad de realizar un deposito.

En que hora nos metimos en esto

Brokers destacados