Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
222 / 761
#1770

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tennos al tanto. El precio de canje no tiene por qué ser multiplo exacto del 8'33 % de la inversión; pero el remanente deberían ingresarlo en cuenta, aunque sea 1 céntimo de euro. ¿Sabes ya el nº exacto de acciones que te han correspondido?

Saludos.

#1771

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por la información. Por tanto:
1) Este 8'33 % cuenta para votar en la Asamblea.
2) No hay que rehacer votos por correo ni delegaciones de voto.
3) El precio de este canje ha sido, como se esperaba, 2'101 euros.

Saludos.

#1772

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo pone en unas de las hojas del resumen del canje, como bien dice pcmaster.
Lo que no se es en las condiciones de los que han comprado las acciones.

#1773

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Así es, ya tenemos mas acciones , con lo cual nuestro voto vale un poquito mas, haber si nos sirve de algo.

El canje ha sido a 2,101€/acción

#1774

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo, hasta que no nos adjudiquen la remesa en cta., no podré comprobar ese dato. En el enlace que nos da más arriba Josuant (Hecho Relevante comunicado a la CNMV con fecha de hoy mismo) Bankia dice que el canje ha sido a 2'101.

#1775

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo ya las tengo en la cuenta de valores y una cosa curiosa, las tengo en 2 apartados, las que corresponden al plan de fidelización (las que tenemos que aguantar) y las que puedo vender por otro lado.

#1776

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues es que a mí no me sale ni el cálculo de los 2,101 euros. Según cuente los días festivos con la cotización del día hábil anterior o no, contando los 90 días naturales anteriores al dia 15 de junio me sale 2.093 o 2.143.

No sé qué he hecho mal. Ahí van mis numeritos: http://www.filedropper.com/calculo

Sí, a mí tambien me las han dividido en dos apartados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados