Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
192 / 761
#1529

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como me gustaría responderte a esa pregunta, yo también tengo esas dudas. No creo que nadie lo sepa con exactitud.
Tendremos que esperar a ver como se lo toman mañana los mercados.
Saludos.

#1530

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es complicado a corto plazo dar una dirección de la cotización: Lo normal es que en alguna de las próximas jornadas tenga la subida fuerte, que comenté hace unos días.

Ahora que quede claro que es MI OPINIÓN como inversor: Se producirá una dilución del valor de la acción, ya que se tendrá que ampliar capital para devolver ayudas. Es decir, bajará el valor de la acción y mucho, la espero a 0.30-0.50.

Careto: Yo hablo de conversión de productos ya contratados, que algunos creen que son seguros y son lo mismo que las preferentes.

Suerte.

#1531

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si te refieres a productos que tengan algo que ver con ese PUFF de banco...no tengo ni idea,nunca me intereso tener nada en Bankia y no te se decir,la verdad.
Pero seguros ahora mismo...me imagino que los depositos y nada mas y por el "prestamo" de Bruselas,si no...ni eso creo.
Un saludo.

#1532

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mirate la noticia del Economista sobre las Pref.
Yo me lo temia...pero cuando no queremos ver la realidad...
Siempre he dicho que si dependemos de un prestamo de Bruselas...los primeros paganinis seriamos los preferentistas y accionistas.
Esperemos a que no sea mucha la penalizacion...veremos.
Un saludo.

#1534

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

http://globaleconomicanalysis.blogspot.com.es/2012/06/rajoy-proclaims-victory-says-its-not.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+MishsGlobalEconomicTrendAnalysis+(Mish's+Global+Economic+Trend+Analysis)&utm_content=FaceBook

En resumen, los tenedores de deuda subordinada asumirán pérdidas. Más claro agua....

Creo que existían unas que vencían pronto, (no estoy demasiado metido en el tema). Una opción es renovación automática, es decir, no se ve un euro y nueva fecha de vencimiento, p.e. año 2.999.

Lee plan bonex....después me lo cuentas.

#1535

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No me hace falta Fronchi.
Me atrveria a decir como acabara esto,pero cada uno que piense como quiera.
Al fin y al cabo nadie es quien para romper espectativas o levantar falsas de las mismas.
Un saludo y suerte para todos.
Ya falta poco y no para las 24:00h...

#1536

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola mundo, soy nuevo por aqui, sigo tema y queria hacer una preguntilla.
A mi madre le han cojido todos los ahorros de su vida que ha ganado limpiando en casas de banqueros (si q en preferentes y hara unos meses que el del banco le dijo que tenia que pasarlo a acciones o lo perdia todo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados