Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
197 / 761
#1570

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sin comentarios, careto. Es para cogerle todo su dinero y metérselo en acciones no de bankia, si no de la Bolsa Griega antes del fin de semana, que eso le será aún más diver. Y luego denunciarle por bizquear cuando se le comunica la noticia. Ánimo!!

#1571

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Un viernes y a las 12 del mediodía. Todo facilidades para quienes tenemos que trabajar todos los días.

Se puede votar virtualmente desde www.bankia.com, siempre que tengas DNIe con lector o certificado digital (FNMT, no otro) instalado en el navegador. Siempre el accionista, no familiares ni representantes.

Los dos puntos más importantes --desde el punto de vista de nuestros intereses-- son a) la aprobación de las cuentas del 2011 (las de Goiri, no las de Rato, se entiende): ahí nos interesa que salga adelante el punto, que se reconozca la quiebra técnica y el engaño; b) la autorización para la ampliación de capital: creo que aquí nos interesaría que la Junta tumbara la ampliación (si cayera esa breva).

Siendo el voto electrónico y la asistencia física harto complicados, puede optarse por pasar de todo... o por una vía intermedia: En la AEMEC (Asoc. de accionistas minoritarios) se ha formado un grupo de accionistas de Bankia; y seguro que ellos sí asistirán de forma sindicada. Se puede contactar con ellos aquí: [email protected]

Yo les he dirigido un mail pidiéndoles instrucciones (qué nombre poner el la ficha de delegación que hemos recibido) para delegar en ellos. Aún no me han dicho nada. Creo que --con todas las reservas hacia estas asociaciones-- delegar en ellos es lo más responsable.
Es posible que algún/a compañer@ de este hilo tenga más información al respecto.

Por supuesto, quien pueda, a armarla por la tarde a las puertas del Palacio de Congresos, que seguro que se monta una buena.

Saludos.

#1572

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aunque la cosa está jodida para los accionistas, parece que algo se mueve... desde luego, es todo un acto de fe creer en que esto se solucionará en breve, pero cosas mas inverosímiles se han visto!

P.D. También es un acto de fe creer que se dará una solución en breve a los que no canjeamos nuestras preferentes, pero hay esperanza... espero!!!

http://www.levante-emv.com/economia/2012/06/09/condena-bankia-permitiria-accionistas-recuperar-inversion/911773.html?utm_source=rss

#1573

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Precio de cierre de hoy: 1,0480
Precio medio ponderado de hoy: 1,0311
Precio canje 2a remesa (si este fuese hoy): 2,1389

#1574

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu y gente afectados por estos impresentables, llevo siguiéndoles bastante tiempo, y también me resisto a regalarles nada a esta gentuza, aunque de ser una estafa en toda regla la cosa se ha puesto de mal en peor, antes de hacernos el canje, en foros de economía, aquí mismo en Rankia, se sabía que la acción no valía ni 2 Euros,y el precio con que se mantenía en bolsa era totalmente irreal. los experto lo llamaban el "gigante con pies de barro", y la frase que más se oía era: coge el dinero y corre...construidos a base de favores y pillajes por el PP, y también se especulaba que su amigo rajoy no los dejaría caer.

Yo abiertamente le dije al cateto de la oficina que me llamó todo exaltado como para darme la oportunidad de salvar mis PP era: "qe me vas a cambiar un pufo por otro pufo",previamente había puesto la reclamación asesorada por el AUSBANk, y con el canje mandé otra reclamación a RRHH de Bankia... " de que me veo forzada a hacer el cambio", ya me llegó la respuesta, como siempre políticamente correcta, dando a entender que sabía que clase de producto "tóxico" estaba aceptando con el canje....

EWvidentemente el alcance inmoral, malas praxis y estafa por Rato y sus secuaces, no puede caer en balde, pienso que a su debido tiempo deberán ser juzgados y procesados, porque la credibilidad de Bankia como gigante financiero es más parecido a Maddox y su estafa piramidal que a una entidad financiera seria, creo que la justicia tendrá por fuerza mayor que actuar....a su debido tiempo, pero la chapuza y engaño es demasiado vil como para permanecer impune.

También calculé que ese dinero tendré que tenerlo apalancado entre 5 y 10 años para recuperar el 100%, porque yo de bolsa y brokers como la mayoría rian de rian...aunque me empiezo a poner las pilas.

Saqué todo mi dinero, y estoy a punto de cancelar las cuentas, la esbirra del impresentable, me dice que para las acciones por fuerza mayor tengo que tener una cuenta abierta, y para colmo me van a cobrar 2€ mensuales de mantenimiento, si tengo menos de 2000€,es el colmo, porque todos sabemos que no veremos dividendos por lo menos de aquí a 5 años y haciendo una purga seria y eficaz; Quería preguntarles, que opinan si dejo la cuenta a 0€, cómo me va a forzar pagarles los 2€ mensuales, se que es calderilla, pero es que me dan ganas de matarlos de lo sinvergüenzas que esta gente llega a ser, y ni siquiera se ponen colorados cuando te lo dicen. Puede ser factible?, o me cargarán intereses de demora?.

#1575

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Fayna, comparto tu opinión al 100 por 100.

Yo ya he quitado todo de BKIA, es más, te voy a dar una buena noticia. Si tienes más de 1000 acciones, cosa que los que por aquí estamos nos pasamos de largo, NO TE PUEDEN COBRAR COMOSION DE MANTENIMIENTO de la cuenta vinculada por lo cual puedes tener la cuenta a CERO, eso si , asegúrate desde tu oficina que no tienes nada domiciliado en esa cuenta con el fin de no quedarte en números rojos. Si te dice algo el impresentable de turno dile que se informe, ellos ya lo saben pero siguen engañando.

Así lo publicitan:

“Más de 7 millones de clientes en Bankia se benefician del Programa SIN Comisiones.
Solo con que su nómina o pensión esté domiciliada en Bankia, sea menor de 26 años o tenga 1.000 acciones de Bankia depositadas en nuestra entidad, no pagará comisiones de servicio*:”

http://www.bankia.es/page/id-1-1002-1-100295-0-0-0.go

Espero haberte servido de ayuda y adelante , saca lo que puedas.

Saludos.

#1576

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Acaban de hablar del tema Javier Cremades (secretario general de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas) hoy miércoles en 'Los desayunos de TVE' y ha estado muy interesante.

Supongo que en un par de horas subiran el video: http://www.rtve.es/noticias/los-desayunos-de-tve/

Brokers destacados