Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
195 / 761
#1553

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

De momento no pero vamos, que será un buen momento para ir allí, hasta dónde nos dejen pasar, para pegar unas cuantas voces, ¿no?

#1554

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La he recibido también, aunque no he querido leerla íntegramente (del "Estimada/o accionista",no he podido pasar...). Mañana con la cabeza más despejada, que no son horas y quiero un sueño apacible...
Pero ir, iré!! Que conozcan de primera mano (y voz...) el descontento y la indignación que hay!!! Más todavía!!!

#1555

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

#1556

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" :)
Una más!!
Gracias, Cata.lina por compartirla, no la conocía.

#1557

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Se celebra en el Palacio de Congresos (Avda. de las Cortes Valencianas nº 60; metro Beniferri; línea bus N3, con salida desde Pl. de l'Ajuntament), a las 12:00 del 29 de junio.

#1558

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Alaiza.
Me alegro mucho de verte,mucho.
Si no entro mas es por que no quiero ser el portador de las malas noticias,normalmente el ser humano tiende por naturaleza a matar al mensajero y no tengo ganas de discutir por algo que ya veo desde hace tiempo.
Si lees un poco veras que antes de que intervinieran ya lo dije...pero no porque sea mas listo ni mas inteligente...ni naaa...simplemente intento analizar lo que ocurre a mi alrededor y retiro los arboles para poder ver el bosque.
Mi denuncia no me preocupa en demasia,simplemente me jode,mas que nada por el cretino del que parte la denuncia,pero espero que quede en anecdota,jeje.
Y la noticia...mira,ahora mismo dependemos de los hombres de Negro e insisto,no creo que vengan a regalar a nuestros bancos 100,000 millones,si no mas...para que nos paguen a accionistas y preferentistas...lo siento,pero no lo veo.
Ojala me confunda,ojala!!
Igual que con vuestras acciones,ahora mismo el consenso del mercado da desde 0,10 a 0,50/accion y solo el BES creo,que les da 1E.
Los bancos españoles ni se mojan en dar una estimacion...
Esto duele Alaiza...y no quiero ser pajaro de mal aguero,me entiendes ahora...no soy optimista,tampoco pesimista...solo realista.
Espero que todo nos salga bien,ya lo sabes,seria de tontos pensar que deseo otra cosa,pero lo que veo...esperemos acontecimientos como siempre...es lo que toca...
Pero estoy con Manu,no hay que desfallecer,que la cosa este jodida no quiere decir que este perdida.Vosotros teneis oportunidad de al ser "accionistas" acudir a la Junta de Valencia...pero...al final estamos en manos de Bruselas,ya ni de España.
Ya pasare a saludar y ojala sea para decir...SE ACABO !!!.
Un abrazo y sueña Alaiza,que no te quiten eso...no lo consientas.

#1559

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tambien te digo que igual que ahora esta la cosa negra,puede cambiar como de la noche al dia.
Ahora mismo estamos en las manos de los de Negro,hemos pasado de mano en mano...por eso esperemos...puede que cambie todo cuando menos lo esperemos.
El 29 o 30 de este mes decian que habria una solucion...en la Junta...
Abrazos con esperanza.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados