Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
148 / 761
#1177

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo no se si recuperare o no, lo que si se es que no me queda otra que intentarlo.

Todos estos, Nomura, JPMorgan y demás pueden equivocarse, partiendo de la base que son simplemente suposiciones lógicas, a no ser que algunos de ellos tenga la BOLA DE CRISTAL..

#1178

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Respeto tu opinión pero permíteme una pregunta.

¿Eres un accionista canjeado como nosotros?

#1179

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No tienen la bola de cristal, pero si el suficiente poder para decir que Bankia es ahora mismo un valor "altamente especulativo" con perspectiva bajista, y los grandes fondos no querrán entrar en ella.

Solo le digo una cosa y haga lo que usted quiera: Mire un gráfico de B. Valencia y compare.

Recuerde "altamente especulativo" Cualquier día puede subir un 20%, pero para bajarlo dos sesiones después (un chicharro) y si sigue así, lo sacarán del IBEX.

Naturalmente quien esté dentro aguantando pérdidas superiores al 75% tendrán esperanzas, y en los foros transmitirán esas ideas. Eso es calentar una acción.

#1180

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por poder recuperarse puede ser, la fecha es lo incierto pero en mi opinión como mínimo 6 o 7 años no nos los quita nadie
Ahora se va a poner mucho peor, después dependerá de la buena o mala gestión de los nuevos dirigentes, pero recuperar la confianza perdida después de lo que han hecho les va a costar mucho.

#1181

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo creo que todos estos "adivinos" son los que ganan dinero con nuestras desgracias...primero nos calientan, vendemos...etc. Menuda banda...!!!

#1182

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No soy accionista, solo sigo la evolución porque a un amigo le aconsejé en su momento. Me dedico a esto, trader day más concretamente. Un malvado especulador que dirían algunos.

Nada de preferentes, pero el del Banco "era su amigo". En Diciembre le dije que en cuanto pudiera saliera por patas (de nuevo, el del banco era su amigo) y así hasta la conversión que le dije que saliera el primer día. Ahí está esperanzado....

#1183

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Jossuant muchas gracias! Un abrazo.

#1184

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

6 7 Años sería la lotería que les ha tocado.

Les explico, van a ampliar capital para cubrir el pufo. Es decir con el mismo activo, más acciones (porque la ampliación es para cubrir depreciaciones).

Cuantas más acciones, más baja el valor, eso es lo que están descontando los mercados. No se extrañe ver la acción entre 0,40-1.20 años, si antes no trocean Bankia y la venden.

Les podría decir otras acciones Ibex, que van a pasar por lo mismo y están pasando. Precios que se mantendrán en el tiempo en un valor muy muy dolorosos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados