Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
14 / 761
#105

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias draculkk. Sí, lo veo complicado pero me gustaría conocer el tema con más detalle para ver si me sirve para minimizar pérdidas. No me pondré si no llego a estar seguro de lo que hago.

Entiendo que para poner un CFD de Bankia no tienes que tener una acción de Bankia. Cualquiera puede poner un CFD aunque no posea esas acciones. ¿Es así?

#106

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mi opción es que dejes que transcurra el tiempo necesario para tener tu 100% de capital. Según estimaciones de grandes entendidos, la bolsa tiene que tirar hacia arriba antes incluso que nuestra recuperación nacional (un año o dos como máximo), por lo que si puedes aguantar, esperar ese tiempo y vender sin problemas. Bankia no cobra ninguna comisión de cartera (por lo menos de momento), salvo la venta que son unos 8 euros aproximadamente (por Internet).

#107

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Depende del tipo de orden que distes.....

Mirate este enlace ( hay un archivo que te dice los tipos de ordenes mas usuales ), hay que registrarse y ya lo puedes descargar

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=47.0

Saludos

#108

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por lo que se, tú puedes dar una orden de venta pero como era un mercado interno ellos igual no la cursaron por lo que no se te vendió, resumiendo, que igual te fastidiaron por que ya sabían que en noviembre se cerraría el mercado.
Lo de tu familiar me sorprende por que para esas fechas ya habían cerrado el mercado.

#109

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso lo tengo claro, voy a esperar hasta junio 2013. Me refiero ha como aprovechar las ventas parciales que pueden hacer, por ejemplo.
Ya sé que la cuestión parece tonta, pero creo que puede haber personas que no lo tengan tan claro.
Saludos.

#110

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cielos¡, he vuelto y me encuentro el patio movidito.
Que sepais que teneis todo mi apoyo y que ayudaré en aquello que pueda.
Hace años el bancaja le colocó participaciones preferentes a mi madre, pero cuando leimos la letra pequeña y lo de perpetuidad, inmediatamente lo liquidamos.
No sabía que había terminado esto afectando a tanta gente.
Lo que más rabia me da es que han pillado a los más inocentes y con menos conocimientos económicos.

Saludos.

#111

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que hay que tener muy claro es que abrir una posicion corta o larga con APALANCAMIENTO 1.10 Por ejemplo y dejarla toda la noche es un Riesgo.EN MI OPINION SI operas con CFDS
deberias CERRAR la posicion en el mismo dia.Puedes arruinarte en un abrir y cerrar de ojos.Yo opero con un broker online y con un saldo en cuenta de 1000 euros puedo abrir cortos y largos, pero como el saldo supere las garantias o te cierran ellos la posicion o recibiras la famosa MARGIN CALL.(Es decir mas pasta o te cierro).Si eres prudente yo abriria una posicion corta comprando 0.1 lotes de bankia, que suponga UN EURO DE GANANCIA o DE PERDIDA por cada PIPO(representa la fluctuación potencial más pequeña de un tipo de cambio). Ejemplo Cotizacion Bankia 2.987
Si sube a 2.988 ha subido un pipo (el ultimo digito es el que cuenta.Si compras 1 LOTE cada PIPO supondra 10 euros de ganancia o de perdidas en funcion de si sube o baja.

MUCHO CUIDADO POR TANTO

#112

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Noticia de Hoy

"Bankia elevará el 'core capital' hasta el 10,6% tras la ampliación de capital en cerca de 900 millones de euros para atender el canje de participaciones preferentes y deuda subordinada por un impoorte máximo de 1.274 millones de euros.

En concreto, los inversores han aceptado canjear 1.155 millones de euros en emisiones de Banco Financiero y de Ahorros (BFA) por acciones de Bankia, según los datos remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así, los inversores que tenían preferentes o bonos subordinados de BFA recibirán títulos de la entidad valorados en 3,3141 euros, lo que equivale al 100% de la media aritmética de los precios ponderados de las acciones de Bankia durante los 90 días anteriores al final de la oferta de canje, pero es un 13,6% inferior a los actuales precios de mercado.

En total, el número máximo de acciones iniciales de Bankia a emitir a resultas de la aplicación de los pagos iniciales asciende a 261,44 millones de títulos, lo que representa un 15% de las acciones que tiene el banco en circulación, un total de 1.732 millones."

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados