Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
35 / 761
#273

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me uno a este deseo.....

Suerte a todos

Saludos

#274

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Oye esto de la venta condicionada que es,,, lo mismo que venta a mercado,,, he creado el documento para darselo por escrito que apartir de las 9.00 horas del 4/4 se ejecute lo dictado en el citado documento.

#275

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo vendere todo y tambien os deseo suerte a todos,espero por nuestro bien que no baje mucho,quien sabe,lo mismo nos llevamos una sorpresa agradeble por una vez,pero hay que ser realistas,la cosa esta jodida pero saldremos,con tiempo,eso si,pero saldremos.
MANUS...ten cuidado con las ordenes que marcas,asegurate bien que entiendes las CONDICIONADAS,MERCADO Y LO MEJOR,ASEGURATE Y YA SABES POR QUE TE LO DIGO.
Perdon por las mayusculas,no es por vocear es para que MANUS se de por enterado.
Nos vemos y suerte.

#276

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A estas horas , están a 2,68 € la acción , lo raro , es que no estén ya a 2,50 €

Creo que se pondrán a 2,00 , y no tardando mucho .-

Para recuperar , de momento , va a ser difícil . Bankia , no ofrece garantias a los inversionistas , está muy , pero que muy "tocada"

Lo malo , será para los que tenemos la emisión del 2009 , a ver que nos ofrecen más adelante . Si es que nos llegan a ofrecer algo , pues como se fusione Bankia con otro , puede que dejen a BFA fuera del cambio , y las PPtes , perderían su valor . Este Rato , y su "equipo de ratas" , son capaces de hacernos esta putada , y se quedan tan tranquilos .-

Ya veremos en que acaba esta Tragicomedia .-

LOS QUE PODÁIS " COGER EL DINERO ... Y CORRER "

#277

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cierre 2,68 €, la suerte esta echada, ¿ Ocurría lo que he escrito en el comentario 260 ?, ya veremos.

Lo interesante es el estudio que he publicado en el foro estafanca, en este link, respecto a lo que debería bajar la acción para que el 30/6/13 se tenga aproximadamente la misma perdida que la que se pueda tener el día 4/4/12

Dejo el link

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=24.0

Saludos y suerte

#278

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La página de bankia me está poniendo enferma. La de la caixa me permite condicionar la venta a un valor determinado y si es muy alto, me "sugiere" que me ajuste más a la realidad, pero dejarme me deja. Y encima el límite de operación que me dejan realizar está muy por dejbajo de lo que quiero vender. O es una señal divina de que no venda, o son unos ndslvjhfbhvgoutighu. Llevo un rato ciscandome en sus operaciones (con perdón).

#279

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

De la misma web de Bolsa de Madrid:

Cómo dar las órdenes
====================

Los tipos de órdenes que podrá cursar un inversor al Mercado Continuo son:

En función del precio:

Ordenes limitadas: son las propuestas de compra o venta introducidas con un precio limite. Las propuestas de compra limitadas no se pueden negociar a un precio superior al límite y una propuesta de venta no se puede negociar a un precio inferior al límite. Una orden limitada se ejecuta inmediatamente si existe contrapartida a ese precio o mejor. Si no hay contrapartida o ésta no es suficiente en cuanto a volumen, la propuesta o la parte restante de ésta quedará en el libro de órdenes esperando contrapartida.

Ordenes de mercado: propuestas que se negocian contra las mejores órdenes del lado contrario del mercado.

Ordenes por lo mejor: estas propuestas se introducen sin precio, limitándose al mejor precio de la parte contraria del mercado.

Condiciones de las propuestas:

Ejecutar o anular: el volumen de la propuesta que no se ejecuta en el momento de ser introducido en el mercado, es rechazada por el sistema.

Ejecución mínima: en este tipo de propuesta hay una condición inicial, si en el momento de la introducción de la propuesta no se negocia un volumen fijado como mínimo, la propuesta completa es rechazada por el sistema.

Todo o Nada: es un caso especial de las órdenes con mínimo en el que el mínimo coincide con el total de la orden.

Con volumen oculto: se le puede asignar a una propuesta un volumen que el resto del mercado no puede ver y que irá saltando al mercado a medida que la parte visible de la propuesta se vaya negociando.

El inversor puede modificar todos los datos de una propuesta introducida y no negociada, excepto el sentido (compra o venta) y el valor sobre el que se quiere negociar. La modificación de precios y los incrementos de volumen derivan en una pérdida de prioridad.

Es posible cancelar la parte pendiente de una propuesta o un grupo de propuestas.

Al introducir una orden es posible determinar la duración de la misma: válida para la sesión en curso, válida hasta una fecha determinada y válida hasta 90 días.

#280

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo de coger el dinero y correr no me lo pensaría ni un minuto si la cantidad que nos pillaron fuera pequeña (hasta 6000 eur. o así). Pero si tienes 100.000 eurakos... Es mucho tragar, se hace muy cuesta arriba dejarles un regalo de 30.000 euros. Aguantaremos, está claro. ¿O no?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados