Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
137 / 761
#1089

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Adicae ya ha adelantado que "instará la nulidad" de la salida a Bolsa de Bankia en julio de 2011 "y la devolución íntegra a los pequeños accionistas de las cantidades desembolsadas" si la entidad modifica las cuentas del ejercicio pasado, un aspecto sobre el que Goirigolzarri ha eludido pronunciarse hoy.
tambien se podria recoger 500000 Firmas, seria lo necesario para que nos escucharan en las cortes

#1090

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta mañana de sabadete la gente se ha despertado beligerante:

Sabes muy bien, estimado preferente, que esa asociación no va a actuar a la hora de la verdad.

Canalicemos la energía que se advierte hoy en los distintos hilos:

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1285092-bankia-reconoce-que-no-gano-309-millones-2011-perdio-mas-3-000#respuesta_1285113

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1285267-cuanto-bajara-bankia-lunes-hagan-sus-apuestas#respuesta_1285335

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1284755-porque-dejamos-que-rian-nosotros-tema-bankia?page=2#respuesta_1285046

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1285092-bankia-reconoce-que-no-gano-309-millones-2011-perdio-mas-3-000#respuesta_1285346

Aquí está la clave. Es la ÚNICA SOLUCIÓN PARA RECUPERAR LO QUE EN JUSTICIA NOS PERTENECE.

Pero para eso hay que retirar el escudo y levantar la espada. Y atacar. Antes de que se desvanezca el enemigo.

#1093

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cada día estoy más cabreado, pero más firme de propósito. Es malo cambiar de estrategia a mitad de partido. Tomamos una decisión y "a lo hecho, pecho". Quiero pensar en que el final de esta historia se parecerá más a la de Banesto que a la del Banco Coca, Banco Atlántico, Banca Catalana o Banco de Granada.
Manu, en marzo estábamos dispuestos a esperar 8 ó 10 años para recuperar nuestro dinero; sólo hemos sufrido un pequeño cambio táctico... ¿tienes nietos?
Saludos.

#1094

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por qué consideras que no va a actuar?

#1095

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No, no tengo nietos .Mi hijo es aun pequeño. Lo que si que tengo es paciencia, aunque he de reconocerte que he estado estos días a punto de perderla.

Como bien dices, a lo hecho pecho. Como tú estoy decidido a aguantar hasta el final, sea cual sea. Yo Ya hace mucho tiempo que me he planteado esa opción como la única viable, echarle tiempo y paciencia observando los acontecimientos con calma.

No soy muy creyente pero espero que se nos aparezca la Virgen.

Saludos .

#1096

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En los medios de comunicación se está metiendo en el mismo saco a todos los pequeños accionistas. Y no todos somos iguales. No es lo mismo hablar de quienes fueron estafados con las preferentes y forzados a ser tenedores de acciones para poder recuperar su dinero, y de quienes compraron acciones directamente porque querían jugar al Monopoly (no podrán negar que, malinformados o no, sabían que compraban acciones).

También nuestros intereses son divergentes. Si un juez condena a Bankia por publicar las cuentas de 2011 falsificadas, los del Monopoly puede que vieran reembolsada su inversión. A nosotros nos devolverían... las preferentes. Y entre tener humo y humo, prefiero el humo de calidad algo mejor.

Lo de ADICAE, es que no tiene nombre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
Brokers destacados