Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
813 / 1.074
#6497

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tenéis razón los dos contables empeñados en llevarla 😉

Firmo estos resultados en cada ejercicio semestral. Nos van a quitar las obligaciones de las manos.


#6499

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para mí esta inversión de las AFS (y son bastantes las que llevo) es de las que tengo la que tiene una relación rentabilidad/riesgo muuucho mas alta.

Como toda inversión (hasta los bonos del Tesoro) tiene su riesgo pero ahora mismo el riesgo de las Eroski es muy bajo para su rendimiento anual según precio actual.

Incluso con precio a mas del doble lo seguiría siendo pero su falta de liquidez y falta de calificación crediticia hace difícil la compra por fondos de inversión.

Inversión a mantener durante muchos años, seguir recibiendo intereses (TIR altísimo) y estar tranquilo mientras  siga ganando dinero Eroski año a año.
#6500

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La semana pasada acabo muy fuerte, pero está se ha desinflado.

A ve si alguien se anima a vendermelas baratitas. :-DDDD
#6501

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi lo que realmente me molesta no es que no entren fondos, lo que me molesta de verdad es que Renta 4 no me permita comprar más. 
Realmente me estoy planteando llevarlas a otro lugar donde me traten mejor. 
#6502

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que casi nadie vende y además  poco nominal. Por ejemplo en las Afs mejores solo hay a la venta unos 5.000 euros efectivos a menos del 49%. Quien quiera comprar no le merece la pena ni arrasar al ser tan poco dinero disponible.

En las Afs peores hay algo más a la venta y por eso en cualquier momento puede haber compras a "mercado" antes de que también dejen de haber.

Salvo que haya alguna suelta de herencias o cosas así.

Ya de las con vencimiento ni hablo. 
#6503

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Altos nominales negociados hoy. 
36,50%  165.000€ mejores
21,00%  300.000€ buenas
18,00%  300.000€ malas
#6504

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tienen pinta de compra venta acordada. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma