Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.006 / 1.074
#8041

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero lo gordo es la devolución del principal, los intereses son el chocolate del loro (en este momento de devolución a corto)
#8042

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En la auditoría de 2024 no saldría párrafo de énfasis, sería con opinión denegada.
No sale la opinión denegada en la información intermedia porque no tienen que expresar opinión al no ser cuentas anuales.
Y sería opinión denegada porque no se podría considerar empresa en funcionamiento, al no tener posibilidad de atender las deudas ni con la generación de recursos ordinaria ni con una refinanciación, salvo que consiguieran de los acreedores algún tipo de novación o cláusula de no pedir.
Por eso me parece que estamos en un calendario que pasaría por hacer la colocación en noviembre-diciembre y después proceder al vencimiento anticipado de los préstamos (por eso han novado la comisión de éxito a favor de los prestamistas que estaba pactada a cambio de la quita que se hizo en la refinanciación, para contemplar el vencimiento anticipado)  y de ese modo llegar al 31 de enero fecha de cierre del ejercicio con un fondo de maniobra más equilibrado
#8043

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias asdebastos! Parece que seria aun mas grave esperar :S Pero no me extrañaba que lo pusieron en algun sitio ya por el cp... Tiene sentido entonces que estén haciendo las cosas ahora, no hay otra!
#8044

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿No os parecen extrañas estas sueltas "a mercado"? La semana pasada empezaron. Habrán sido como unos 300K nominales. Irónicamente empezaron el día en el que se publicó los resultados, que no fueron malos. 

Incluso el 12 de octubre, que es fiesta y no abren los bancos. Además, debió ser a última hora. Es decir, parecen sueltas a nivel particular. 

Yo lo veo como oportunidad de "ajustar" carteras para los que estamos ultimando nuestra posición. Pero no deja de ser, llamativo. 

A ver si consiguen la financiación pronto vía bonos. 
#8045

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sí, extraño lo del día 12.

Creo que hay que abstraerse de la cotización y solo pensar en la refinanciación, en la TIR, y dejar pasar el tiempo.

Porque sacar conclusiones de las sueltas a mercado nunca ha sido posible.
#8046

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hay gente que se pone nerviosa y decide vender...me quiere sonar que es algo que se ve mas a finales de año porque con la venta (si el precio te gusta) se cobra el cupon corrido
#8047

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroski ingresa 18 millones por la venta de diez supermercados en Euskadi y Navarra


Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma