Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
96 / 1.076
#761

Re: Aportaciones subordinadas Fagor

Si es asi es otro punto mas a favor de que intenten no quebrar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#762

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hay paisanos y una gran mayoria que se hacen pasar por paisanos, sabemos lo que son los troll en esto de internet, tambien sabemos el odio visceral de algunos a otros, en aquella parte del planeta tierra los rollos politicos estan a flor de piel.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#763

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El peneuvista Scoralstom debe de pinchar el boton de lapiz para añadir comentarios, y que no se invente aplicaciones en un producto financiero SUBORDINADO y sin vencimiento PARA EL SUSCRIPTOR, porque sabemos como filiales de FAGOR y de Eroski COMPRAN aportaciones SUBORDINADAS a ex socios y desde hace un tiempo son tambien participantes del mercado SEND. Los que han seguido el mercado SEND saben que no han sido aplicaciones y sabemos que las Fagor de las "buenas" que son iguales que las "malas" en caso de peticion concursal estan en minimos ANUALES.
Jonpru ha hecho un comentario lleno de sinceridad y no se detecta avaricia alguna, ni cabreo porque Fagor seguro que le ha remunerado generosamente por el trabajo realizado. Lo que pasa es que muchos abertzales gritan su abertzalismo independentista hasta que las leyes abertzales por tener independencia legal les toca la cartera y enloquecen por su mala cabeza abertzale de comparar y asemejar UNA IMPOSICION A PLAZO FIJO mal remunerada de la abertzale Caja Laboral EUSKADIKO KUTXA con una APORTACION SUBORDINADA para subordinados de una cooperativa como Fagor o Eroski de usurera remuneración anual, que no injusta remuneración porque la subordinación y el sin vencimiento HAY QUE REMUNERARLO.
Un concurso de acreedores no es una quiebra es una apuesta para meter un tajo a los acreedores comunes y otro tajo a los acreedores subordinados con amenaza de que cobraran menos con una liquidación concursal.

#764

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En mi humilde opinión solo os haría una pregunta a todos:

Hay algún hecho relevante sobre fagor que sea oficial, yo creo que no, todo lo demás son especulaciones con mala o buena intención. Un saludo a todos

#765

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo también estoy esperando alguna información que tenga que ver con el futuro de esta inversión, SI, aunque parezca fuera de juego, yo he apostado por Eroski!!!

Saludos

#766

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues los HR de las cuentas de 1S2013 llevan ya bastantes días publicados en los HR de la CNMV... faena para el fin de semana!

#767

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Joder!!! Berebere, dando trabajo a estas horas. Y.......las cuentas tienen mucho que ver con la evolución del problema.
Intuyo qué dan pérdidas de explotación, menos, pero pérdidas. Los dejarán cerrar y liquidar. Buscarán inversor para una red de ventas importante y con apoyo del gobierno a cambio de mantener puestos de trabajo

?????

Gracias de todas formas

#768

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No me refería a resultados que son periódicos si no a HR que pueden significar un gran cambio. Sobre resultados podríamos hablar tendido. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro