Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,58K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
97 / 1.085
#769

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Batagu, si me das tu opinión/visión, te lo agradezco.

Un saludo

#770

Señores, esto es lo que hay, es el riesgo de invertir en empresas moribundas, por eso están tan baratas....

Joer, hay HR varios y hay que intentar leer entre lineas y en diagonal.. por eso cotizan con el cuponazo que tienen entre el 30-40%, si fueran subordinadas de Inditex perpetuas cotizaráin al 110% mínimo!

Insisto: Eroski está haciendo los deberes, por mi percepción personal en los centro de visito con los vales que nos mandan (y que recomiendo a los NO tontos que hagan habitualmente, comprar si interesan los precios, porque cuanto mejor les vaya al Grupo mejor dormiremos el resto). De Fagor no sé mucho porque la olla expres que tengo casi ni la uso y la vitro suya es del año 1992 y me sigue funcionando como el primer día... cuando se jorobe le compro otra y que me dure otros 20 años xD!

#771

Re: Señores, esto es lo que hay, es el riesgo de invertir en empresas moribundas, por eso están tan baratas....

Hola Berebere, ya duermo más tranquilo. Pero no me pongas a leer, ya he leído tanto que después no tiene que ver con lo que pasa......que ya prefiero ver lo que opinan personas como tu y algún otro forero que saben de que va.

Gracias. Saludos

#772

Re: Señores, esto es lo que hay, es el riesgo de invertir en empresas moribundas, por eso están tan baratas....

Siento desilusionarte pero las vitros actuales no son como las de entonces. Mas vale que no se te jorobe la de 1992.

Las mias, del 2007 una (ahora ya es una AEG, se murió del tó) y del 2008 la otra, esta sobrevive pero gracias al SAT por partida doble. No se las recomiendo a nadie.

A lo mejor en esa diferencia entre 1992 y 200x está alguna clave de los resultados empresariales.

No obstante sigo con la caña por si acaso. Placas no, subordinadas puede que sí. Pero Eroski mejor. O cualquiera sabe.

Saludos

#773

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No he pasado por eso de la yerra, lo dejo para el ganado, a estos ultimos hay que ponerles cercos para que no marchen, el homo es mucho mas sencillo de manejar, desde pequeñito le das una bandera y le añades sorprendentes victorias y conquistas y el animalito ya no marchara en su vida, cuando disfrutas de todo el planeta para ti te das cuenta de lo pequeño que es el que tiene patria...........puede que estes en lo cierto con eso de la aplicacion, aunque es de la manera en que yo le llamo y en mi broker me entienden, al hecho de ser tu el vendedor a la vez que el comprador, quitas de una cartera porque te interesan plusvalias o minusvalias y lo pones en otra, esto lo he hecho numerosas ocasiones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#774

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Nadie sabe lo que va a hacer mañana, la situacion es mala, eso lo dice la cotizacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#775

Re: Señores, esto es lo que hay, es el riesgo de invertir en empresas moribundas, por eso están tan baratas....

En casa tengo la placa de induccion, el micro, horno,campana, molinillo de cafe y planchadora (esto es una maravilla), hace 4 años y de momento todo bien, toco madera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#776

Re: Señores, esto es lo que hay, es el riesgo de invertir en empresas moribundas, por eso están tan baratas....

Mi planteamiento es el siguiente, a ganar mas que doblar y a perder menos del 100%, de momento este año se cobra, si quiebra dentro de 3 descuento los cupones cobrados, esto nos permite no perderlo todo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar