Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
143 / 1.074
#1137

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si el patrimonio neto del consolidado es menor que el de la matriz evidentemente es que las filiales tienen patrimonio neto negativo.
Posible es, desde luego, habitual yo diría que no.

#1138

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

He reabierto dos hilos que separan las opiniones entre fagor y eroski. Creo sinceramente que actualmente con la situación de fagor puede haber confusión en opiniones. Un saludo

#1139

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya que veo que ebifidus no tiene la honradez de decirlo te lo aclaro yo. El mérito no es de él sino de una periodista que se llama Ana Barandiaran (si mal no recuerdo) y el artículo es de la semana pasada de El Correo.

#1140

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Efectivamente ; Imagine , de Ana Barandiaran es

#1141

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y quién ha dicho que el artículo es mío?
Porque es un artículo, no una contestación.

#1142

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

He reabierto dos hilos que separan opiniones entre fago y eroski. Creo sinceramente que actualmente con las situación de fagor puede haber confusión de opiniones. Un saludo

#1143

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo dice o lo cree Batagu. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo del Cesar.

#1144

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso es ,y el articulo es de Ana Barandiaran , que los demas , colgamos el enlace y no lo publicamos como nuestro

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma