Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,52K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
109 / 1.077
#865

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Independientemente de que hayas sido o no engañada te cuento mi caso y espero que te sirva. El año pasado me vencieron unos bonos convertibles a 5 años que contraté en 2007. Lo contraté con la mayoría de mi capital sin respetar la regla básica de diversificación. El interés anual era de casi el doble que un depósito. Pues tuve unas pérdidas de más del 60% sin contar intereses, ¿te suena?. Pues ahora viene lo mejor: gracias a esa experiencia, gracias a este foro (incluyendo personas que ahora criticas), y sobre todo gracias a que asumí los errores pasados, he recuperado con creces todo lo que perdí, invirtiendo en productos como preferentes, subordinadas y también convertibles. Las oportunidades existen para todos, pero todos no saben aprovecharlas.
Saludos.

#866

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tú eres un crack, claro ejemplo de que poniendo empeño se consigue más que lamentándose.
Orgulloso de que compartas tus experiencias con nosotros.

A estos precios ya sabes que no me puedo resistir ;-)

#867

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Orgulloso yo de formar parte del grupo de los ME.

Te entiendo, pero también hay que ver que mal ojo que he tenido con las Fagor. La primera vez que me meto y se hunden. Ya sabes que al menos no me he ahogado aunque he tragado agua ;-)

#868

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por tus consejos , veo , que no entendeis nada de nada ¿te he dicho yo a ti que quiera invertir? ¿Me has visto u oido llorar? Lo que estoy es muy cabreada , por eso , al contrario de vosotros , no voy a preocuparme , de como vayan estas empresas , porque
mas que recuperar mi dinero , me importa , que pagen lo que han hecho , y si hay que morir morimos juntos
Ya se que mi postura no es inteligente , pero ya os he dicho , que ni lo soy ni quiero parecerlo , De modo que al paso que va la burra , os va a tocar , a vosotros sufrir mucho mas que a mi

#869

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ni aunque me las pagaran a 5%, como alguna desea, perdería dinero con los metesaás y arbitrajes que me he hecho.
Tengo de todas, menos d las Eroskis buenas

Mañana si bajan, pues unos euretes más q compro.
Mejores sensaciones con éstas fagor q con las Zinkias, y mira que soy optimista!

#870

Re: A ver si es verdad que se ha tocado fondo...

Esta claro que no razonas y que sigues tercamente en los mismo.
Sin mas, te deseo que algun dia recuperes el dinero. Adicae seguro que te ayuda en ello.
Saludos

#871

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Un buen ejemplo de que la mejor defensa es un buen ataque. El saber es poder y en los tiempos que vivimos hay que estar muy atento para que te la jueguen lo menos posible.
Sigue asi, seguramente consigas grandes cosas. Yo hasta que no consiga la libertad financiera no paro ;)
Saludos

#872

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De eso(metesacas) estoy convencido. Pero yo en cambio creo que te va a salir mejor las Zinkia. Simple intuición, igual me equivoco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?