Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
414 / 1.074
#3305

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Viendo lo que dice en el Anexo II del folleto sobre las TIR de emisiones comparables (rating por los suelos, vto. 12 años, sector distribución) a las nuevas subordinadas, éstas deberían situarse en el entorno del 7.5%. Asumiendo un Euribor en 0 durante toda la vida del bono (que es mucho asumir), implicaría que las nuevas estarían cotizando alrededor de 65%, lo cual equivale a 51% para las viejas pensando en la ecuación de canje propuesta. Veremos mañana en cuanto abren las viejas, y a partir de ahí podemos pensar en un valor implícito y una TIR para las nuevas (quizá a alguno le convenga más vender directamente y olvidarse del canje, si es que no se cree que las nuevas vayan a cotizar con una TIR inferior a las comparables).

#3306

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los pringaos parasitos que acostumbran a que todo se lo den hecho piensan que los demas somos iguales que ellos, si hay ganancias para mi y si hay perdidas que me lo solucionen, que se jod...
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3307

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A menos de 51 no venderia ni una.

#3308

Las Re: Obligaciones de Eroski y Fagor HABEMUS CANJE

Siempre intento ayudar de la experiencia se aprende. Algún insulto, así como que no se sabíamos leer bien el castellano, hablaba con la telefonista o la limpiadora, etc permíteme lo recuerde, si te ha sucedido ... maldita hemeroteca :-) igual harías tu viejo lobo, todo por querer ayudar tras el cariz que le dabais en el foro faltando al respeto alguna persona .... las cosas se toman como muy personales cuando se dicen cosas distintas, a veces nos equivocamos, todos, también el grupo que le cuesta al ser mayoría, las ideas es lo importante. No me volverá a suceder, pero me alegro de a quién le sirviera la información diferente a la que se estaba dando.

Esa pregunta me la respondió la persona que firma los comunicados a la CNMV, tras hablar con los servicios jurídicos y quién estaba al cargo de la emisión, tardaron unos días, fue muy meditada.

Con las fechas es la CNMV la que atrasa los folletos está colapsada, las empresas no pueden dar garantía total por eso, es lo que tenemos.

Un saludo berebere

#3309

Re: Las Re: Obligaciones de Eroski y Fagor HABEMUS CANJE

Hola Juan,
Te honra el hecho de que quieras ayudar y compartir esa información.
Pero sinceramente, si eso es verdad, creo que es muy grave que la persona que firma los comunicados de la CNMV se dedique a divulgar su contenido entre sus allegados. Entre otras cosas porque se podría haber hecho uso de esa información privilegiada para obtener ventaja en el mercado.
Te doy las gracias por lo que a mi respecta y, si me admites un consejo, te pido precaución con estos temas.
Un saludo

#3310

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor HABEMUS CANJE

AUPA BERE
Como decia aquel
""Conocida tu victoria....corro en tu ayuda" vamos el "visto los cojones MACHO".
Pero lo dicho YA ME ALEGRO de que sea y TENGA RAZON el que la tenga.
Si vamos dejar LA LINEA del foro ABIERTA y no nos pongamos a enrollar mas

s2 buena caza y buena suerte
PD:joe menuda entrada de año entre estas y las FENOSAS haber donde metemos la tela ;)

#3311

Re: Las Re: Obligaciones de Eroski y Fagor HABEMUS CANJE

Ya te lo han dicho: estás dejando con el culete al aire "a la persona que firma"...

Es muy fácil echarle la culpa a "Madrid" pero Eroski no lo tenía muy claro, si no a cuenta de qué había pedido un plazo extra y te aseguro que si hubieran tenido voluntad y sobre todo dinero, no tarda la CNMV dos añitos en validar 4 papeles.

#3312

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mi impresion y tan cerca la solución no es muy buena con lo que el mercado piensa sobre la empresa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma