Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
909 / 1.074
#7265

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

en las OSE se movieron unos 85.000 euros de efectivo pero quedaron a la compras otros 55.000 euros mas o menos...fue una jornada de volumen interesante, de estas no suele haber muchas
#7266

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

#7267

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy al mediodia se ha vuelto a atacar a las ofertadas a 59 (la del vencimiento 2028). Parece que hay interés nuevo en ellas al alza. Mas de 153.000 nominales a 59 son mas de 90.000 euros comprados (que yo no los recuerdo desde hace muchos meses y, desde luego, a precios muy inferiores).

¿Simplemente que se ve el gran TIR de aquí al vencimiento del 2028? ¿Alguna oferta de canje?. Yo creo que simplemente lo primero pero....
#7268

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Huele a tender offer que da gusto...y alguien lo sabe.
#7269

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

yo creo que el acuerdo de venta de Viajes Eroski puede haber activado algun avance para firmar un nuevo calendario de pagos con los bancos...
#7270

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

OK! Aunque pensaba más que nada en las perpetuas, por la bajada a 24 y 26. 

De las 2028 entiendo que alguno esté buscando esa TIR con retorno de capital (o sepa algo, que ya me creo cualquier cosa, o que alguien espera que la venta de Eroski Viajes sea catalizador para el último gran acuerdo que nos falta, el del vencimiento 2025)
#7271

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tiene sentido si, o lo consiguen con cosas así o solo les queda esperar y ver, y está última opción no es muy recomendable con carroñeros.
#7272

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos dias, tengo unas AFS de FAGOR, compradas hace unos cuantos años, como se sabe esta cooperativa del grupo Mondragon en el año 2012 quebro y por lo tanto el valor de dichas AFS es 0. Esta perdida se deberia de poder compensar con ganancias en otros productos, pero el tema todavia creo que esta en los juzgados. Alguien sabe algo sobre este asunto.
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora