Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
743 / 1.073
#5937

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

la ventaja de esa parcela es que esta saliendo en direccion hacia Bilbao...ademas ese barrio es un barrio "viejo" y tambien muy cerquita hay una zona residencial con poder adquisitivo

conozco la zona y es un acierto...ademas el super de barrio que tienen en Lakua Arriaga es pequeñito y aunque lo reformaron no es suficiente
#5938

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

gobernando el PNV en Vitoria...la oferta habra sido lo suficente para batir la siguiente oferta y no quiero decir nada y quiero decirlo todo
#5939

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En el extracto de Auriga vienen valoradas las AFS buenas a un precio de mercado del 100%.
Seguro que será un error, pero el susto que me he llevado ha sido importante.
Tengo que aclararlo con ellos, porque en Auriga cobran la custodia en función del valor de mercado, no del nominal.
#5940

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No quiero ser malpensado, pero parece un error muy conveniente para ellos...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5941

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi me lleva pasando lo mismo desde hace un mes o dos... Espero que no intenten colarnosla.
#5942

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Uf, espero que se os arregle, calculada la custodia al 100% el gasto puede ser como 6 veces mayor...

Demasiado conveniente para ellos, y compraventas ha habido (En mi entidad pasan al 100% cuando hay como 50 días sin una operación cruzada, pero me lo dijeron desde el principio, pero no me repercute porque no tengo comision de custodia por mi contrato de valores, que es del 2005 y conservo esa ventaja haciendo al menos 2 operaciones al mes, por lo que sé ya no se pueden abrir así ahora mismo).
#5943

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi realmente se me hace difícil entender la estrategia de Eroski con Capabro. Si es verdad lo que dice la prensa de que está buscando alguien interesado en comprar la compañia no le veo mucho sentido en invertir 20 millones en un nuevo centro de distribución. Es posible que las intenciones de Eroski con Capabro sean otras. https://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/10945364/12/20/Caprabo-abre-un-nuevo-centro-de-distribucion-de-4000-metros-cuadrados.html
#5944

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las noticias, rumores etc sobre Eroski con Caprabo, son como los ojos del Guadiana... Respecto a lo que apuntas, pues coincido contigo en que no se entiende bien el porqué si lo que quieren es vender todo Caprabo.

Como conjetura y pura elucubración mía,  ¿Pudiera ser que Eroski quiera vender un paquete del 49 % de Caprabo a algun socio "inversor" y seguir teniendo el control?
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?