Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
878 / 1.074
#7018

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Veo que se está hablando del tema de las OS Fagor.
Por si le sirve a alguien la información, yo solicité a R4 la amortización voluntaria el pasado Octubre 2021.
Posteriormente este Abril 2022, al hacer la declaración de la renta, venía correctamente anotado en los datos fiscales, por lo que materialicé la minusvalía fiscal sin ningún problema.
#7019

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas Tardes.
Precisamente hoy, he conseguido que mi entidad me remita el formulario para renunciar a las O.S.Fagor.
¡Al Fín!  Gracias a este Foro y especialmente a quienes han aportado información.
Debo de añadir que mi argumentación se basó en los comentarios que han ido apareciendo aquí. De no ser por todos Ustedes, seguiría esperando a la Liquidación. Además, este año me viene fiscalmente bien, para compensar plusvalías.
#7020

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Disculpe Nowan. Por supuesto que su información es útil. ¡Muy agradecido!
#7021

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por estas cosas se ha caracterizado siempre Rankia........  Al igual que tú ahora, yo llegué aquí pidiendo un consejo `para enfrentarme a Hacienda,ante una inspección , porque lo consideraba injusto, y al igual que a tí ahora, hubo mucha gente que me aportó ideas desinteresadamente....
 Había un forero por aquí en el año 2009 que decía acertadamente, "nadie es experto en todo, pero entre todos, podemos saber bastante de algo" , o algo similar y muy acertadamente.
 Al igual que tú ahora, siempre me consideré agradecido por la ayuda.... y aunque no soy experto en nada.... si puedo, le doy mi punto de vista a alguien que vaya más perdido que yo.....
 De bien nacidos es ser agradecidos y .......... esto es Rankia en suma ( con permiso de los administradores, pues yo soy un mero "aprovechao" de la buena gente que todavía existe por estso lares...)
 S2 Argonte

#7022

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día a todos.
Excelente Lección Magistral, Pelos sr. Yo también soy un "aprovechao", aunque más tardío.
Me sumo a tu exposición y humildemente, me pongo a disposición del Foro, si puedo ser útil.
Quiero matizar, con absoluta rotundidad, que sin este Foro, me seguiría estrellando inútilmente, contra la Banca. Y digo Banca porque consulté a todas las Entidades de mi aldea. Con respuestas por parte de alguna indignantes: No le aceptamos el Traspaso. Si las hubiese contratado con nosotros, si le tramitábamos la Renuncia. Pero atención, lo de la Renuncia, lo reconocieron cuando yo les advertí, fruto de las noticias de este Foro. 
La respuesta general de la  Banca local, fué unánime: No se pueden dar de baja hasta la Liquidación Concursal. Pués gracia a Rankia, SÍ SE PUEDE.
#7023

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Perdón: Gracia, no. ¡Gracias!
#7024

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día.
Necesito ayuda del Foro.
Tras los palos recibidos por la Banca local, me estoy planteando abandonar mi resistencia a la Banca Digital. Aquí, en Galicia, se dice popularmente: Cada uno habla de la Feria, según le va en ella.
Así pués, ruego a los expertos en operaciones de Valores, con medios digitales que me aconsejen. Dada mi torpeza en este medio, necesito una Entidad con operativa simple.
Me preocupa especialmente la seguridad. Agradeceré , toda recomendación, al respecto. 
No es para hacer intradía. Simplemente cambiar la compra/venta, de Oficina a Digital. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma