Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
867 / 1.074
#6929

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día.
Gracias por su gestión, Roniet.
Coincido con su pregunta.
¡A ver si, entre todos, conseguimos desentrañar el misterio!
#6930

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Llevo unos días siguiendo las cotizaciones y las, pocas, operaciones que se cierran son habitualmente al precio marcado por los compradores (parte baja de la horquilla).

Si los que juegan al céntimo (para estar los primeros en las posiciones) dejaran de hacerlo, creo que las Eroski bajarían todavía más.
#6931

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se puede dar de baja si el valor no es cero? En las Fagores lo entiendo, pero en las Eroskis?

En el caso de Eroski, que pasa con el dinero que actualmente valen (sea, 20%, o 40%)? Quien se lo queda?
#6932

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo que no lo he explicado bien. NO hablaba de las Eroski, en ese caso hablaba de GOWEX,
#6933

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Fernando, con los años que llevas y la gente que entró en Cullera...seguro que AR hubiese sido un buen punto de partida y más leyendo como empezo todo esto y quien interactuaba!

Salu2
#6934

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Una aclaración llego... 

Las emisiones de RF se renuncian voluntariamente y asi se realiza una amortizacion definitiva a zero, pudiendo liquidarse y anotar minusvalías.


La de rv se puede renunciar voluntariamente al mantenimiento de la inscripción desapareciendo en cuenta, pero no es una baja definitiva, hasta que se liquiden.

Salu2
#6935

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día.
Gracias confused.com, por su aportación. ¿Cuál es el procedimiento para renunciar voluntariamente a una emisión de RF? ¿Basta con una simple declaración/manifestación ante la Entidad Financiera ó ha de hacerse ante Fedatario Público? 
#6936

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo he renunciado a unas pocas Fagor que tenía y lo hice con un escrito enviado a Renta 4 (mi broker). Escrito que me proporcionó Renta 4. Nada mas
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora