Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
888 / 1.073
#7097

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es muy típico que los gobiernos lancen globos sonda sobre medidas que podrían implantar... e incluso sobre medidas que no tienen jamás intención de llevar a cabo.

Me temo que este es del segundo tipo. Además ayuda a distraer la atención de otros temas.
#7098

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Disculpas, ¿se supone entonces, según la política de moderación a la que aludes, que no se pueden incluir noticias relativas a iniciativas / decisiones políticas que impacten en las Compañías? Dices que "Mezclar política y descalificaciones personales no es buena idea". La segunda parte de la frase tampoco la entiendo: insisto, decir que una iniciativa política me produce repulsa, es una descalificación personal?

De verdad, aquí no hay intención de cargarse ningún hilo ni esto es una conspiración, simplemente es cuestión de reconocer (yo ya lo hice y pedí disculpas por no utilizar un "eufemismo" más elegante al respecto / un término menos ofensivo, que mira, de eso sí que habla la política de moderación, para calificar dicha iniciativa) que quizá (lo digo moderadamente, dado que todavía no te he ofendido, quiero seguir en la misma línea) ha resultado exagerada una crítica tan atroz y despiadada de un simple post - con la que creo que la reflexión que se refleja en el mismo TODOS los tenedores de Eroski y lectores del foro están de acuerdo (a menos que me haya perdido la desaparición del "homus economicus").

Y por cierto, a mí sí me ha ofendido me llamasen "ignorante" (lo considero una descalificación personal) y no he visto que reprendieras el post en cuestión.
#7099

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Nada de eso viene a cuenta en ESTE HILO.
Puedes irte tranquilamente a otros hilos de Rankia, o fuera de ella, a meter cizaña, aquí no creo que sea el lugar más adecuado y dado que, y aunque la moderación de Rankia actúa, te rogaría de nuevo que no siguieras en ese plan. Ha quedado muy claro tu "cariño/odio" político, cosa que me importa tres carajos y me molesta seguir viendo EN ESTE HILO.
#7100

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tu primera frase te delata, nada que ver tiene con Eroski y sí con politica de odio paleto de bar.

Lastima que la moderación de Rankia la siga considerando adecuada.
#7101

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

no deberiamos faltarnos al respeto...
#7102

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Nettiquete: Ignorar los mensajes que se salen del tema funciona mejor que replicar y generar un debate sobre el offtopic 😉

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7103

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es la segunda vez que lo hace, primero "ignorante" y ahora "paleto de bar". Yo he pedido disculpas (2 veces ya) por el término "ascazo" (referido a una medida, no a una persona, y menos a ningún forero), y lo he re-emplazado por repudia. A mí se me "perseguido" cuál pecador capital, en cambio veo que estas descalificaciones se pasan por alto. Bien por el doble rasero / vara de medir.
#7104

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Espero que tengas razón. 

Un saludo. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora