Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
885 / 1.074
#7074

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Puedes elaborar el por qué? Yo por lo menos he explicado qué relación tiene con Eroski la noticia. Y a continuación lo complemento / amplío: creo que es muy pertinente el impacto que puede llegar a tener en caso de cumplirse lo que se propone en la misma (véase la castaña que llevan en Bolsa la cotización de los bancos y como Repsol cotiza a precios ridículos ganando más dinero que nunca, en ambos casos están bien mermados por el "impuesto a las ganancias extraordinarias" decretado por el Gobierno de la Nación).
#7076

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estoy de acuerdo, el impacto en las cuentas podría ser importante, por lo tanto la noticia es de lo más relevante. Ojalá no hubiésemos tenido que leerla pero...
El trasfondo político, cada uno le dará el que quiera, pero el impacto económico es evidente. 
#7077

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sugiero que nos limitemos a traer las noticias, los hechos al fin y al cabo, y evaluemos su impacto.

Los juicios de valor entrando en calificaciones o descalificaciones políticas, amén de personales, solo sirven para crear mal rollo en un hilo que se puede calificar de modélico en su calidad y cantidad de contenidos.
Y hay hilos específicos en Rankia para ello.

Saludos
#7078

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Al final entre cuatro ignorantes os vais a cargar el hilo. Allá vosotros y los que lo consienten pero me parece que os estáis equivocando hay otros y los enranquia apropiados para que expreséis vuestra sabiduría y sobre todo vuestro odio.

#7079

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No voy a entrar en descalificaciones... Pero lo de ignorante se lo ahorra... 
#7080

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

5 de Septiembre, Euribor 12 meses: 1'874%...aunque nos quieran poner piedras en el camino, holdead, saldremos vencedores!
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma