Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
790 / 1.074
#6313

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sí, 270.000 nominales por encima de 32. Hace nada no se veían ni la mitad y era a menos de 25
#6314

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y a la venta, apenas 5000 nominales por debajo de 44%
#6315

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Parece que algún institucional está ya comprando, aunque curiosamente en las buenas, con compraventa pactada....se puso a 20 , 50.000 nominales e isofacto se las vendieron automáticamente.
Y ahora aparece colocado desde 19 hacia abajo y me da que son los mismos.
#6316

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos dias

Han sido 25.000 de nominal al 20%,5.000 euros por lo que habrá sido un particular. 
#6317

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me refiero a la compra de  50.000 nominales el día 1, y que posiblemente sea el mismo que los 25.000 del día 3.

He visto la operación en tiempo real ....una operación  parece que pactada...le ponen 50.000 a 20 nominales a la venta y justo después los compran en su totalidad. Seguidamente Posiciones  en escalera con nominales de 25.000 en 19 y 18.

Son comportamientos y movimientos creo lejos de un minorista , además  en esta emisión solo dejan ya a profesionales no?



#6318

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos días 

Todavía puedes comprar estas emisiones siendo un particular. El tema es que no todos los brokers te dejan hacerlo. 
El que un fondo haga entradas de 5.000-10.000 euros no lo veo. Pueden ser cruces pactados entre particulares, por ejemplo para aflorar minusvalías, si se lo planteas a tu broker-banco, te lo hacen. 
#6319

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hoy 15.000 euros de efectivo...a un 35% impensable hace unos meses
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma