Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
798 / 1.074
#6377

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si no amortiza entraría en default y eso trae consecuencias.
Lo que ya no me acuerdo es si había una cláusula de prórroga. Alguien se acuerda?
#6378

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

posible prorroga de 5 años...hasta 2033 si Eroski asi lo decide
#6379

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Está redactado claro en la página 16 del folleto de emisión, se amortizan al vencimiento excepto que cada titular de las Os,  diga que ejerce su derecho a prorrogarlas 5 años:

Son los titulares de las obligaciones subordinadas Eroski, quienes tienen derecho desde los 5 meses previos al vencimiento de las obligaciones hasta los tres meses previos al vencimiento de las mismas, el notificar a Eroski mediante la entidad en la que tienen depositadas las obligaciones, de manifestar expresamente su deseo de prorrogar la vigencia de las obligaciones durante 5 años adicionales.

Llegada la fecha de vencimiento, serán amortizadas por Eroski todas aquellas obligaciones subordinadas Eroski, que no hayan comunicado su deseo de prórroga por cinco años adicionales.

Pinchar el enlace, descargar el folleto, y leer la página 16

https://www.bmerf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&t=PRV&i=ES0231429046

#6380

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

gracias por la aclaracion Pedro
#6381

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes.

Una pregunta al foro sobre R4.

Tengo algunas Eroski de “las mejores” en R4 (heredadas) y estoy pensando en aumentarlas con “las buenas”.

La comisión de custodia R4 es 0,0133% mensual sobre el nominal más IVA, lo que puede suponer un pico interesante. Sabéis si hay máximo?

Alguien tiene experiencia en negociar las comisiones con R4? Las dos veces que lo comenté con mi gestora, lo rechazó amablemente porque sólo se hacía con patrimonios superiores. 😭😭.
#6382

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Olvídate a no ser que gestiones muchos ceros.
#6383

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las buenas no se pueden comprar en R4, de hecho, parece ser que ya no se puede comprar ninguna serie, ni tan siquiera las mejores 😤
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma