Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
836 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo unico que de mantenerse o ir a más (hacia el 0% al menos), hasta el 1 de enero de 2023 no vamos a "catar" la subida 

sip, por unos dias no nos ha tocado un tipo algo mejor...que ganas tengo de resultados pero quedan meses

¿Os acordáis alguno (o tenéis a mano el documento que lo regula) cuando y como calcula Eroski el interés de las AFS del año siguiente?. No me refiero al HR

Me autocontesto: Leo que se fija a como esté el euribor dos días hábiles antes de empezar el periodo de intereses. Así que tenemos hasta el 27 de enero de 2.023 para que el euribor a un año se anime al alza.

EURibor 12 meses, -0,285%

Llega unas semanas tarde. Una pena.

esta semana me estrene con las Afs + 2,5%...se ha pagado el cupon con los fondos buitre por medio, el precio ha caido algo y creo que en los proximos meses se animara la cotizacion con espero buenos resultados de 2021
asi que me he animado...

y ademas, si el Euribor se acerca este año al 0% pues mejora la rentabilidad a largo plazo
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?