Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
809 / 1.074
#6465

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

me parecio interesantw porque, de memoria, creo que Eroski en 2020-21 hizo lease-back de 17 "super" por 85 millones...los fondos miran con buenos ojos el sector distribucion
#6466

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es opinión personal, pero yo creo que tienen tanta liquidez que no saben donde meterla y están empezando a entrar en el “pago por uso”,  compran activos y nos los alquilan, como los que compran supermercados, los que compran infraestructuras de fibra, él que quiere comprar la liga, las residencias de estudiantes, he oido que la formación de FP,….

Me da miedo, porque el día que tengan todo, veremos el poder del monopolio. 

Disfrutemos del presente y temamos el futuro de pobres y ricos. Cuando la clase media desaparezca del todo, volveremos a la época feudal.

Ya lo siento, pero tengo mal día. Pensad que Eroski nos hará ganar un “pico” y estaremos en la división de los ricos.


#6467

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Como curiosidad, lo que valen nuestras Eroskis y lo que valen los bonos de una empresa a punto de quebrar.


Los precios de compra-venta en gris
Los precios de compra-venta en gris
#6468

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ahí faltaría comparar vencimientos (2 de las 3 series de Eroski son perpetuas), pero sí, parece que cotizan (y llevan tiempo haciéndolo) a un precio como si fuera a quebrar mañana y mismo ... Y, por el momento, ha atendido puntual y religiosamente todos sus compromisos de pago.
#6469

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que cotiza a estos precios por la iliquidez a la que han sometido a las emisiones, ya que muy pocos brokers dejan operar con ellas, si se pudieran comprar de manera normal, hubiera habido mas movimiento en función de la evolución de los datos economicos de Eroski.
Que ya son iliquidas estas emisiones, pero con esas medidas lo han dejado casi imposible.
#6470

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los inversores somos tontos, no sabemos decidir por nosotros mismos, aunque ya lo hayamos hecho con anterioridad. Lo de siempre. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma