Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
792 / 1.074
#6329

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, pero nosotros cobramos seguro el cupón en 2021 ¿Sí o No ?
#6330

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Diría que si!
#6331

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

seguro, les tocan un poco la cartilla...en las epocas de vacas gordas repartian importes potwntes y ese capital se pagaba a unos intereses tremendos; a dia de hoy hay cooperativas que cobran intereses al 7.5% de su capital social
#6332

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Respecto a las ASF “malas”, tenemos aprobado cobrar en enero 2022 desde la asamblea del año pasado, y el 16 de Junio se presenta a la asamblea para su aprobación en el punto 9.2 que se haga también para enero 2023. Eso nos aseguraría ya dos años de abono, y es de esperar que los próximos años sean mejores que este y con beneficios, y sigan abonándolos como siempre. Mi UR lo tengo en 2024, por ejemplo, no queda nada ya!

Abono ASF 2022 y 2023
Abono ASF 2022 y 2023



#6333

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

UR = Umbral Rentabilidad? Esto es, recuperas todo lo invertido vía cupones cobrados?
#6334

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, casi casi. Considero 2024 como año clave por eso y por el vcto de Eroski ese año que si lo saca adelante, mucho motivo de celebración. 

#6335

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola,creo que no estoy en el sitio adecuado,si es así lo siento,pero no encuentro por Internet nada,he sido socia  de eroski durante 20 años,y por diferentes motivos he tenido que irme. Tengo un capital pendiente de pago como socia que he sido,me han dicho que este capital lo cobraría en los próximos 5 años,pero ahora se oyen rumores de que no vamos a cobrar  nada este año,alguien me podría decir si es asi?.
Gracias y lo siento de nuevo 


















#6336

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hola, si el consejo rector de la s.coop. ha aprobado el rescate de tu aportacion...no veo motivo para que no lo cobres; otra cosa seria que todavia no este aprobado pero tienen un plazo maximo una vez hecha la peticion (disculpa si me equivoco...y si, deberias preguntar en "vuestro sindicato")
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma