Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,55K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
775 / 1.082
#6193

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que poco, la mayoría del Top 10 está entre el 5 y el 7%, y alguno el 12%... Me ha dejado frío, luego veré el detalle.
#6194

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, tiene su explicación:

Por contra, la facturación del negocio alimentario del grupo alcanzó los 5.067 millones (descontando las gasolineras), con un crecimiento del 8,6%; alza logrado «en un contexto en el que la superficie de venta en el año se ha reducido en 40.000 metros cuadrados netos, la mayoría fuera de la zona norte»
#6195

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ahhh así genial, me quedo más tranquilo!!!

Pues ya lo veo con otros ojos, gracias!
#6197

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ha habido en las últimas semanas subidas porcentualmente muy importantes de precio con bastantes nominales. Eso es indiscutible. Lo demás escaramuzas o anécdotas
#6198

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Manipular el precio es constitutivo de delito, pero francamente, el "tocar por arriba" para marcar precio no sirve para nada, y no sirviendo para nada no creo que se pueda considerar "manipular el precio", salvo quiza con la coletilla "en grado de tentativa", jajaja!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6199

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

joe, repasando historico de precios, a finales de 2018 y Enero 2019 se vieron precios de super bono basura...cruces al 10% de nominal en las AFS buenas
#6200

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Claro. Podían hacerla quebrar los acreedores pero en estos 2 años Eroski ha pasado de la noche al día . Y sobre todo había muchos juicios y los nominales, que eran muchos,  se soltaban de golpe perforando a la baja los precios. Últimamente ha habido alguna suelta pero muy esporádica.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados