Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
764 / 1.074
#6105

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

corrigeme si me equivoco por favor...como dato positivo creo que en el 1er semestre 2020 amortizamos anticipadamente 40 millones de euros...por encima de lo establecido en el calendario de pagos
#6106

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buena suelta de las buenas de 335.000€ nominales dejando la última cotización en 13,81%.
#6107

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bien visto! Será la propia Eroski la que haya dado liquidez / esté como contra-partida compradora en la transacción en cuestión?
#6108

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola, he heredado unas AFS de Eroski, depositadas en el BBVA, quisiera saber si alguien conoce en que entidades las podría depositar y cuánto me cobrarían, ya que, no soy cliente del BBVA ni quiero serlo.
#6109

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola, creo que en el reparto de herencias no se puede cobrar por trasladar a otro banco valores...y en cuanto a las entidades, toda aquella que te las acepte
#6111

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te aconsejo que preguntes qué comisiones de mantenimiento te van a cobrar.
Los bancos convencionales acostumbran a ser más caros que brokers especializados en renta fija como Renta4, Auriga Bonos o Gaesco.