Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
746 / 1.074
#5961

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

mirare si me merece la pena pues tengo entendido de que las comisiones de la laboral son altas
gracias por la respuesta
#5962

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Okaoka, 0.25% sobre nominal semestralmente con un maximo de 140 euros
#5963

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Alguien sabe si es posible compensar las pérdidas de la AFS de Fagor en la declaracion de la renta, ya que en la posición de dicha compra en el Banco de Santander me viene de valor 0€.
#5966

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

esta crisis a corto plazo ha cambiado habitos y Eroski estara intentando sacar tajada...a ver si tenemos pronto buenas noticias
#5967

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me ocurre lo mismo, y, de hecho, me han cobrado 6 veces más gastos de custodia que el año pasado. ¿ llegaste a preguntarles?
#5968

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mí me han cobrado 10€ más por gastos de custodia este semestre, llamé para reclamarles y están en ello. Tengo mis sospechas que la cosa viene de ahí, pero a ver qué dicen.
De todas formas en el último extracto ya me aparece la valoración correcta de nuevo.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas