Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
707 / 1.074
#5649

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pienso exactamente igual, pero por eso me choca este nombramiento... 

PD. Estos días habrán vaciado hasta los Caprabos.
#5650

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No creo que vaya por ahí la cosa. Me parece que la intención de vender Caprabo por parte de Eroski, es cierta.

Ahora bien, con la que está cayendo estos días, pues....a saber.
#5651

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con la que está cayendo, supongo que las ventas estarán remontando... En otros sectores no, pero el sector de la alimentación está con ventas records en este apocalipsis. Esperemos en 2021 unos buenos resultados de 2020.
#5652

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no sería muy optimista con las ventas. Estos días sin duda habrán aumentado de forma importante por la psicosis desatada. Pero en cuanto esto se calme la situación de la economía será la que marque el consumo. Y la situación va a ser muy mala y si la situación de la compañía era delicada pues ahora un poco más. Cierto es que comer hay que comer pero lo normal es que el consumo en general se resienta. 
#5653

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

ten en cuenta Valin que las cervezas y vinos ahora se toman en casa, como los almuerzos, tapas,...las ventas en super han subido un 170%
#5654

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Todos hemos hecho acopio de productos y tenemos en casa el.doble de lo habitual, con la idea de distanciar más las compras y preveer posibles desabastecimientos. Eso es innegable y las ventas está semana se habrán doblado en cualquier supermercado. De eso nadie tiene ninguna duda. Ahora lo que nos espera en el futuro es una situación tremenda. Ojalá me equivoque. Pero creo que va a haber muchas dificultades en muchas empresas, ajustes de personal, cierres etc...y eso va a reducir el consumo. Mucho cuidado con Eroski que ya estaba la cosa chunga y ahora el Coronavirus que puede ser el remate. Suerte.
#5655

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tampoco es para tanto el consumo, y he visto a mucho gordo en tiempo de crisis, ni que vayamos a dejar de comer... ni de cagar.
Las que van a sufrir más son hoteles, aerolíneas, chiringuitos, bares, etc.
#5656

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las empresas que más van a sufrir son las que no se van a no usar en un tiempo (turisticas como aerolíneas, hoteles...) o las que tienen que cerrar si o si (Bares, Peluquerias, Restaurantes...). Y si continua un tiempo, empezará a afectar a más sectores, empresas...

Los supermercados son el sector menos afectado ahora (No hay cierres, y si más demanda, por miedo y por autoconsumo en casa de cosas que antes no se hacían como alcohol, picoteo...) y después, salvo hecatombe o no encontrar cura, donde todo directamente iría a la mierda y no solo Eroski... lo peor que puede pasar es que vuelva al ritmo anterior (Compras normales, seguiremos comiendo en crisis o no, mirando el céntimo en crisis o no, peleando con Mercadona y Lidl como antes, etc. ) y el plan nos da tregua hasta 2024 y con tipos por los suelos ya para largo, con gastos financieros y nuestros rendimientos en minimos, lo que le viene de perlas a Eroski.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma