Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
716 / 1.074
#5721

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En el orden del día de la junta en un punto pedían autorización para realizar compras de obligaciones y preferentes.
Lo de este país es alucinante, puedo ir a la casa de apuestas de la esquina de mi casa y pulirme todo mi patrimonio, y no puedo comprar 1.000 € de las obligaciones de esta empresa que están cotizando en un mercado regulado.
Saludos
#5722

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se confirma la subida en ventas de Eroski estos meses, aunque gasolineras y Forum en mínimos como suponíamos también. El balance aún y todo es positivo porque la alimentación es el 90% de las ventas.

El confinamiento dispara las ventas de Eroski hasta un 15% en alimentación 

La actividad en Viajes cayó el 97% y las ventas en gasolineras y Forum Sport bajaron a mínimos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/06/17/companias/1592421616_759175.html

A finales de Marzo llegó a ser del 15% y aunque luego amainó algo, seguia siendo del 10% más a finales de Mayo.

#5723

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi lo que me parece insultante es que, aún teniendo ya, tampoco puedas aumentar esa posición.
Que no estamos pidiendo un préstamo a cofidis, caramba! 
#5724

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi en la caja laboral nunca me han puesto ninguna pega para comprar, de hecho de febrero a hoy he comprado en 4 ordenes diferentes
#5726

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No solo tiene que solucionar Caprabo pronto, también tienen que buscar y pagar €347MM para 2021, según informe de auditoría...

#5727

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

gracias Zuaitz...ojala ese aumento de ventas se traduzca en mas beneficios
#5728

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Donde está disponible la auditoría? Es la correspondiente a los resultados 2019? Desde que la CNMV cambió lo de los hechos relevantes, ya no me entero en su web...

Los 350 MM € en 2 años son un compromiso pero no obligación, no? Es el plan de amortización utilizado para calcular el valor razonable de la deuda refinanciada (De ahí los 250 MM € de ingreso financiero, ya que pasa de 1500 a 1250 MM € en valor actualizado), pero realmente la banca le obliga a devolverlo en 5 años y le cobra el Euribor + 2,75% mientras tanto por el capital pendiente y si demuestra que no lo quita porque no ha podido vender bien Caprabo y lo hace más tarde, no creo que la banca le penalice si termina cumpliendo.

De todas formas, ese articulo lo leí ayer y desde Hispanidad todas las noticias son así, primeros párrafos muy Clickbaits... No quita que sea delicada, pero no dice nada que no supiéramos, y la noticia era los buenos resultados del 2019, que se acababan de publicar...
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas