Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,54K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
773 / 1.081
#6177

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No es el foro adecuado, pero te contesto igualmente...

Están saliendo sentencias en todos los sentidos, más favorables que desfavorables, pero también algunas desfavorables. En mi caso personal, he tenido una sentencia desfavorable en primera instancia, pero hemos presentado recurso y sigo pensando que nos darán la razón... está más que demostrado que las cuentas del Popular estaban falseadas, y a partir de ahí el que te ha engañado es responsable del engaño, y el Santander cuando compró el Popular se hizo cargo de todos sus derechos y todas sus obligaciones.

Pero claro, una cosa es tener la razón y otra diferente es que te la den (como le he repetido mil veces a los de Barón de Ley). Yo creo que lo más probable es que nos den la razón, pero certeza no vas a tener.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6178

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que la presion compradora de estos días, sólo ha sido eso, una compra fuerte. 

Estas emisiones por su excasa liquidez se mueven un 20% arriba o abajo, según entre una compra o venta de cierto volumen y sin paciencia.

Cuando se pone a la venta un paquete de 300.000 nominales, por ejemplo, pues bajada gorda, cuando aparece alguien como ahora que quiere comprar 500.000 con prisas, pues para arriba.

Pero no hay que olvidar que con 100.000 euros reales, aquí se afecta mucho a los precios y para eso no hace falta ningún millonario, aqui en el foro seguro que hay gente con posiciones similares que si vendieran de golpe, hunden la cotización, de la misma manera que si hubieran comprado de golpe habria subido mucho los precios de las emisiones.

Veremos esta semana....pero yo creo que toca paciencia, eso si cobrando generosos cupones por esperar, y que Eroski siga vendiendo mucho que es lo realmente importante.

Suerte y buena inversion.😀
#6179

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchas gracias Fernan2. Por el contenido y por contestarme aquí.
¿Puede indicarme algún Foro de Afectados, donde contactar con algún Abogado que lleve Reclamaciones de O.S.? 
Agradezco nuevamente su ayuda.
#6180

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mi abogado es este:
https://www.rankia.com/blog/consumerista

Honesto y competente, y con mucha experiencia en este tipo de casos, como verás en su blog.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6181

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ayer publicaron en CINCO DIAS una entrevista al Sr. Iñigo Ucin (presidente de Corporación Mondragon). Sobre Eroski dijo lo siguiente: "...En cuanto a Caprabo, Eroski ha conseguido culminar la operación que quería hacer. Eroski incorpora un socio para su actividad en Cataluña y Baleares, donde mantiene la gestión con las marcas Caprabo y Eroski, porque esas zonas siguen siendo estratégicas para el grupo. Por otro lado, se seguirán cumpliendo los compromisos con las entidades financieras y la problemática de la deuda queda resuelta."  No está mal esa visión optimista del tema. Ojalá sea asi.  https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/23/companias/1619199975_360413.html

#6182

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muy agradecido, por su ayuda,  Fernan2.

#6183

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muy claro y sin matices. Seguiremos cobrando unos altísimos intereses bastantes años. Y ya no digo nada si sube el euribor, incluso a un modesto 1 por ciento. O recibiremos una oferta de canje con efectivo más  quita en algún momento
#6184

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

buenos dias, pues parece que seguimos atacando las posiciones de venta...que siga la fiesta
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados