Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
731 / 1.074
#5841

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues además de Sabadell ..BBVA , y Caixabankia han vendido su deuda de Eroski a fondos , solo queda de los gordos Santander.
Sabadell vendió la deuda con un 70% de descuento.
A esperar las venta Caprabo y demás ...para negociar con los nuevos acreedores.
#5842

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Caixabank también ha vendido??. Estas seguro de la información??. Lo digo porque me parece curioso, aunque con la absorción en el calendario próximo tendría sentido... 
#5843

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Noticia del expansión
#5844

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esta claro. 
Prefería al pull bancario de cara a negociar pero...
#5845

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sabiendo más  o menos , la quita de Sabadell y el margen que tienen estos fondos, espero que Eroski venda medio regular Caprabo y Baleares y renegociar quitas bastante grandes, que aún así les dejaría grandes plusvalías a los fondos.
A esperar acontecimientos...
#5846

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Que CaixaBank haya vendido donde sale? También me cuesta creerlo, no suele vender al 70% de quita...

En todo caso, si Santander vende también, y ya no hay bancos, los fondos que compran pueden negociar a futuro que les devuelvan el 50% y a correr con plena libertad, ellos ganan un 20% en tres años y Eroski se ahorra 500 MM €... Con los fondos no hay provisión de fondos ni coberturas con BdE... Por elucubrar...
#5847

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo también, pero una vez iniciado el proceso, tengo claro que es mejor que acabe todo en los fondos ya. Dos negociaciones con dos acreedores muy distintos es mortal...
#5848

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Santander suele ser bastante problemático con estas situaciones, pero bueno lo primero es que Eroski venda y luego negociar.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora