Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,52K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
57 / 1.077
#449

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Qué les pasa a las fagor?

#450

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues lo de siempre, que aunque tienen mucho más riesgo que las EROSKI la gente las compra más porque tienen mejor cupón, por eso están medio subiendo.
La serie de abajo sie`mpre ha ido en su line, un poco por debajo de la de arriba.

Hoy algún necesitado ha soltado algo de papel a 33, lo ideal para haber hecho un arbitraje de los buenos, lástima.

#451

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿llegasteis a averiguar el por qué de la diferencia de precio entre las dos emisiones de las fagor? Ambas son E12m + 3.5%, a simple vista en el folleto no la he sabido encontrar.

En el hilo he encontrado que en las eroskis si que hay diferencia por culpa de que una paga el cupón y otra puede hacerlo a medias cupón + papel.

#452

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las aportozaciones SUBORDINADAS de Fagor de la emision de 2004 tienen asegurados los intereses EN EFECTIVO hasta su amortizacion SIN VENCIMIENTO por eso los auditores de Fagor las consideran DEUDA SUBORDINADA DE FAGOR excepto si presenta CONCURSO DE ACREEDORES.

#453

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las aportaciones SUBORDINADAS de Fagor de la emision de 2004 tienen asegurados los intereses EN EFECTIVO hasta su amortizacion SIN VENCIMIENTO por eso los auditores de Fagor las consideran DEUDA SUBORDINADA DE FAGOR excepto si presenta CONCURSO DE ACREEDORES.

Las aportaciones SUBORDINADAS de Fagor de la emision de 2006 pueden pagar los intereses EN EFECTIVO o en APORTACIONES ADICIONALES o incremento del valor nominal de la aportacion subordinada hasta su amortizacion SIN VENCIMIENTO por eso los auditores de Fagor las consideran FONDOS PROPIOS DE FAGOR.

Es una diferencia CONTABLE.
Lee a Jose, es buenismo el comentario
http://gananzia.com/pueden-los-bonos-de-eroski-y-fagor-compararse-con-las-participaciones-preferentes

#454

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchas gracias, y disculpas si ya había salido el tema. Un saludo

#455

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola, sigo viendo posiciones de poco nominal para ajustar el valor. No me gusta este juego pero me voy a pensar en entrar. Comprando y vendiendo picos para ocultar posiciones. Como lo veis?

#456

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No sé llevos unas pocas de las cuatro emisiones, las tengo por si puedo hacer arbitrajes entre ellas, pero es que ahora ni las sigo, estoy muy liado con la guerra de las PP de REPSOL

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?