Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,55K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
58 / 1.082
#457

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Han bajado las erosky "malas" hasta 34%. ¿Pasa algo o empiezo a meter órdenes de compra?

#459

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, pero si en Repsol estoy hasta las trancas...

#460

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo que tu me olvidaria de las Eroski malas. De comprar,las 004 y 009 de Eroski y Fagor. Las otras dos yo directamente pasaria. De hecho yo pasaria de las dos de Fagor.
Cada vez soy mas pesimista con Eroski y los problemas de Codere son un ejemplo de lo cuidadoso que hay que ser con los bonos.

#462

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por el consejo pero esta inversión solo supone el 5% de mi cartera.

#463

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si es asi, no hay problema, pero muy poco capital. Yo tambien ando al acecho,pero con muy poco de la cartera global.
Eroski y Fagor no tienen dinero para recomprar las obligaciones, asi de sencillo, y con el Euribor por los suelos no lo harian ni pudiendo. Si un juez les obligara no se lo que pasaria, pero desde luego que es un gran riesgo.
Para especular pueden estar bien, pero mas vale tener un plan b o conseguir un precio ajustado.
Saludos

#464

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me da que tampoco lo tienen las que han recomprado recientemente en este pais, otra cosa es que el dinero "salga" del bolsillo de los demas, cuando una compañia pide prestado y paga un 8% es porque espera sacar mayor porcentaje con ese dinero, cajas y bancos lo han solucionado sacando dinero de la chistera, (el espectador no se ha dado cuenta de que mientras observa el espectaculo le han robado la cartera)estos han engordado los bolsillos de politicos y banqueros, las electricas tienen deudas impagables pero recompran preferentes, ¿como lo hacen?, las que nos ocupan son unas empresas en la que parte de los trabajadores son dueños y que algun zoquete en su dia creia que todo el monte era oregano y se puso a comprar castillos en el aire, lo jodido era que el tio creyó que podia vivir en ellos (Caprabo), la cosa esta muy mal y por eso invierto, apuesto a que no les van a dejar caer, son muchos.....pero solo es una apuesta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados