Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
148 / 1.077
#1177

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias, por todos los que participamos.
Gracias........graciosos también.

Saludos

#1178

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tú si sueles darlas. mejor ser gracioso que mal agradecido.
Un saludo!

#1179

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

OH! maestro..... muchhhíiiisimas gracias por contestar por mí....... es que me dabapereza.
Además, no lo hubiera echo tan bien,, detallado, con enlace, punto por punto, remarcando lo importante.... como tú nos ilustras habitualmente.

DIOS TE LO PAGUE CON MUCHOS HIJOS.
!a sus pies..... me tienes eternamente agradecido!!!
(Hay que hacer más la pelota... o por hoy ya vale?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,,,,,, (ya me conoces, me río de mí mismo)
S2

#1180

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hola,

A ver si me podeis resolver una duda. Según leo en el foro hay eroskis "buenas y malas" o mejor dicho "malas y un poco menos malas". Pero despues de leer tropecientos mensajes no logro descubrir donde se dice cuál es cuál. ¿Me podeis decir de las ES0231429004 y ES0231429038 cuál es la buena y cuál la mala? ¿En qué se diferencian?

Saludos y Gracias

#1181

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te voy a contestar sin que sirva de precedente y porque eres nuevo, pero en lo sucesivo no seas comodón y lee lo que pone en el hilo. Si te queda alguna duda entonces pregunta y te contestaremos.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1148372-obligaciones-eroski-fagor?page=8

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1148372-obligaciones-eroski-fagor?page=47

ES0231429004 (conocidas como "buenas"): Tienen que pagar en dinero obligatoriamente.
ES0231429038 (conocidas como "malas"): Tienen la opción de pagar en dinero o con más deuda.

Bienvenido a Rankia.

#1182

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

tienes razón, hay que leer, ¡pero lo hice! solo que la explicación estaba 1120 mensajes y un año atrás!!! Pero bueno, debí haber empezado a leer por el principio del hilo, que era donde debía estar la respuesta, o leer los folletos en la cnmv, aunque eso suele ser duro para los neófitos en estos campos.
Muchas gracias

#1183

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hay otra diferencia mas importante que esa y es que las eroski buenas pagan euribor+3% y las eroski malas euribor+2,5%. Un saludo.

#1184

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, bueno, tal y como están las cosas ya te digo yo que estoy como unas castañuelas por haber comprado de las "buenas" y no precisamente por ese +0,5% sino porque a los de las 038 les veo con un carro de papelitos para empapelar el comedor.

No sé si me arrepentiré pero como creo que esto responde solo a un pánico efecto simpatía por la caida de Fagor y como sin riesgo no hay gloria pues hoy he vuelto a entrar a 29%

Si sigo así voy a llevar más nominal que Scoralstom!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro