Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,58K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
61 / 1.085
#481

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Apeche,
El plazo es eterno, solo acaba por decisión de las empresas o por disolución de las mismas, las eroski que llamamos buenas, pagan cupon aunque pierdan dinero, el euribor a un año mas el 3%, si el euribor fuese 0 y compradas al 42% tenemos algo mas del 7% de rentabilidad a la que habria que unir la de una hipotetica recompra por parte de las empresas, esto ultimo a dia de hoy se antoja imposible, aunque te tengo que decir que albergo alguna posibilidad aunque no se en que condiciones se daria, las baratas serian del euribor a 1 año mas el 2,5%, en estas puede que abonen parte en dinero y parte en papel o todo papel, los ultimos años y aun con perdidas han abonado, las fagor ambas pagan el euribor mas el 3,5% pero las mas antiguas son las que tambien llamamos buenas por el mismo motivo que en las eroski y las otras las malas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#482

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Todas estas llevan el cupon corrido, compras hy y vendes dentro de un mes al mismo precio y recibes el mes de cupon, asi que no influye para nada cuando pagan las compañias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#483

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, con eso de "papel" quieres decir que te pueden dar como interes mas obligaciones? alucino, de esa manera pueden esperar a que fallezcas y darte papelitos en vez de dinero, eso no me interesa. Solo me interesa las que abonen única y exclusivamente dinero contante y sonante

Otra pregunta mas ¿cual es la fiscalidad de los cupones cobrados? Gracias

#484

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En que despues de varias decadas abiertos al publico consigan levantarla, el error fue enorme con el sobreprecio de caprabo, pienso que no la dejaran caer por el daño que ocasionaria aunque no tengo claro lo que pasaria con nosotros en ese caso, una apuesta es lo que hago nada mas.
No me da miedo mercadona ya que vende porqueria blanca, aunque me consta que ellos tienen miedo, el formato franquicias que estan montando y el poder comprar lo que uso a trabajadores me motiva muchisimo mas que el comprarle a un listo, o eso cree, que de vez en cuando sale a la palestra diciendo lo que hay que hacer para levantar al pais, cree que aplicando lo que el hace seria suficiente, pagar poco salario y engañar al consumidor con marcas blancas, me da miedo lo que ponen en las marcas de prestigio como para fiarme de los botes que se compran a bajo precio, ¿como pretende aplicar esa politica a un pais?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#485

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En mi region el 21%, creo que esto es igual en todo el pais.
Pues ya sabes, solo te interesan ES0231429004 y ES0235972009 ya que las otras serian mas obligaciones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#487

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El centimero ataca de nuevo, la madre que lo parió...

#488

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, estoy hasta los.........bueno me callo,ja. Quién sera!, seguro que no esta muy lejos.NO entiendo a que juega.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar